Estos tips de decoración te permitirán cambiar de idea tantas veces como quieras
5 ideas de decoración para personas indecisas ¡que las harán decidirse!

¿Qué es mejor? ¿Pintar de colores claros o de colores oscuros? ¿Una cocina abierta o cerrada? ¿Pisos de madera o de cerámica? Son tantas las opciones ¡que es tan difícil decidir! A menos que tengas en cuenta estas idea de decoración para personas indecisas. Después de leer esto ¡ya no tendrás más dudas!
1. Estantes abiertos
Los estantes abiertos no solo están de moda, sino que son una excelente opción para las personas indecisas que no saben si prefieren un armario, una estantería, un aparador o dejar las paredes desnudas. Con los estantes abiertos puedes poner todo lo que quieras o añadir lo mínimo, y apenas se notará en la habitación.
2. Tablero de corcho
Cuando estás dudando entre colgar un calendario, un marco con fotografías, un cuadro o un pizarrón para anotar recordatorios, tu mejor apuesta es un tablero de corcho. Allí podrás poner de todo un poco, y cambiar el estilo y el contenido cuando te dé la gana casi sin esfuerzo.
3. Pizarra
Si eres más artística y quieres decorar tu hogar con tus propios dibujos, ¿qué tal colocar una pizarra en la pared? Además de tus dibujos puedes utilizarla para anotar la lista de la compra, o el menú del día. ¡Es tan versátil!
4. Sujetapapeles
Soy de las que ama cambiar las imágenes de los cuadros, probablemente a un ritmo más rápido que el normal, por lo que la idea del sujetapapeles es perfecta para mí. En lugar de enmarcar todas las imágenes que me gustan y luego colgar los cuadros, lo que hago es tener colgados varios sujetapapeles y colocar allí las imágenes que me gustan, y luego cambiarlas cada vez que se me antoja en cuestión de segundos.
5. Apoyar los cuadros en el piso
Una de las cosas más difíciles a veces de decidir es qué cuadros colgar dónde. Porque si empiezas a hacer clavar clavos aquí y allí en las paredes, ¡terminará pareciendo un queso gruyere! Así que para las indecisas como yo se creó esta tendencia de apoyar los cuadros en el piso; así si no nos gusta o nos aburrimos los podemos cambiar rápida y fácilmente sin necesidad de clavos.
¿Conoces alguna otra idea de decoración para personas indecisas? ¡Compártela! Y descubre estas 5 geniales ideas para decorar en las que no tendrás que gastar ni un centavo.




