Lifestyle

5 formas inesperadas de hacer los muebles mucho más confortables

Amarás mucho más tus muebles al hacerlos más cómodos.

PUBLICIDAD

¿A quién no le gustaría disfrutar de un poco más de comodidad en casa? Especialmente cuando puedes hacerlo fácilmente, sin necesidad de cambiar los muebles. Porque hay algunas formas inesperadas de hacer los muebles más confortables que tienes que conocer. 

1. Haz más cómodas las sillas de comedor

¿Qué necesitan las sillas de comedor para ser más confortables? Fácil: ¡almohadones! Coloca almohadones confortables en las sillas del comedor para que la familia disfrute de pasar tiempo juntos alrededor de la mesa. 

2. Consigue un apoyapié

Imagen Thinkstock

Un escabel o apoya pies es todo lo que necesitas para transformar tu sillón de trabajo o de la sala en una experiencia digna de un rey. Además de que luego podrás usarlo como asiento extra o como mesa auxiliar. 

>> 6 ideas creativas para vivir cómoda en un espacio pequeño

3. Usa una almohada para dormir de lado

Si eres de los que le gusta dormir de lado (como a mí), tu cama se transformará en un lugar mucho más confortable si usas una almohada para dormir de lado

4. Añade una manta

Imagen Thinkstock

¿Las noches están siendo un poco demasiado frescas últimamente? Añade una manta junto al sillón de la sala, así podrás estar más cómoda envuelta en la manta mientras miras la televisión o navegas por Internet en el laptop. 

5. Disfruta de una almohada para ver TV

¿Cansada de acomodar las almohadas y nunca quedar lo suficientemente cómodo para ver TV en la cama? Entonces lo que necesitas es una almohada para ver TV. Es lo mejor de los dos mundos: ¡tan cómodo como en un sillón y estarás calentito en la cama!

PUBLICIDAD

¿Se te ocurren otras formas de hacer más cómodos los muebles? ¡Comenta! Y descubre estos 6 trucos de diseño para hacer más cómodo tu hogar

Relacionados: