Lifestyle

3 posiciones para tus plantas que no habías pensado

Mantener vivas las plantas en interiores puede resultar casi imposible para algunos, pero en realidad no es tan difícil de hacer. Las plantas necesitan luz, agua, dedicación, nutrientes, y un suministro de aire adecuado. Como todo en este mundo, una cantidad excesiva de una sola cosa es a menudo algo perjudicial, incluso si esa sustancia es necesaria para la supervivencia.

PUBLICIDAD

Por eso es necesario pensar muy bien dónde colocarlas para que no sufran, pero también es muy lindo colocarlas en lugares en los que realmente adorne el hogar.

1. Dentro de las bombillas de luz que ya no se usan

Luego podrás clocarlas cerca de una ventana, sobre la cómoda, en una mesa de café o colgarlas convenientemente.

2. En el garage

Imagen Thinkstock

¿No es cierto que se trata de uno de los lugares menos agraciados de la casa? No se le presta demasiada atención, y por eso mantenerlo limpio, aireado y con unas lindas plantas puede hacer cambiar de parecer hasta el habitante más indiferente de la casa.

3. En el sótano

Las plantas que han de habitar este lugar deben ser llevadas a la luz solar y al aire periódicamente, pero si no olvidas hacerlo ¿por qué no poner plantas y alegrar este sitio de la casa que supone tan poco contacto con las cosas naturales? Las mejores son la palma de caña, el clavel del aire y la hiedra inglesa, ideales para adornar y como plantas de interiores para combatir la humedad.

¿Has oído que mucha gente dice que se nace con el don de cuidar bien las plantas? ¡Esto no es TAN cierto! Con los cuidados y la ubicación adecuados tus amigas del reino vegetal adornarán estos rincones especiales de tu casa por un largo tiempo.

Relacionados: