Belleza
Siete modelos reviven su portada en 'Playboy' 30 años después
La famosa publicación recreó las carátulas con las mujeres que posaron en ellas entre 1979 y 1991 con la intención de "celebrar que han hecho a esta publicación lo que es" y como una forma de explicar que "la belleza no tiene edad".

Kimberley Conrad Hefner, ex pareka de Hug Hefnerm apareció en la portada en 1989.
Playboy
Conrad es originaria de Alabama, creció en el oeste de Vancouver y se mudó a Los Ángeles donde conocidó a Hefner.
Playboy
Charlotte Kemp fue la portada en 1983.
Playboy
Kemp llegó a 'Playboy' por su compañera de cuarto, una ex 'playmate'. "Tenía un equipo de corredoras, conejitas de Playboy. Había diez chicas en el equipo y corríamos maratones alrededor del país recaudando fondos para caridades", contó a la publicación.
Playboy
Reneé Tennison en la portada de 1990
Playboy
Tennison fue la primera mujer afroamericana en la portada de esta revista, "cuando salió este número 90% de la respuesta fue positiva al 10% no le gustó " comentó la exmodelo a la publicación.
Playboy
Lisa Matthews apareció en la portada de 1991.
Playboy
30 años después de aparecer en la portada de esta revista Matthews recuerda que la gente solía pararla, en lugares como el Vaticano, para preguntarle "¿Tu nombre es Lisa, cierto? te vi en una revista de circulación nacional".
Playboy
Cathy St. George posó para la portada en 1981.
Playboy
"Cuando salió el número organicé una fiesta en Studio 54" afirmó a la publicación, "me encanta el disco, qué puedo decir".
Playboy
Monique St. Pierre apareció en 1979
Playboy
"Me encantó mi experiencia. Viví en la mansión durante casi un año" recuerda la modelo quién se había dedicado al modelaje antes de llegar a esta publicación.
Playboy
Candance Collins apareció en ocho ocasiones en la revista, esta portada salió a la venta en 1979.
Playboy
"Ahora sé lo especiales que fueron esas sesiones de foto y me siendo muy, muy, afortunada de pertenecer a una hermandad tan única" dijo Collins al recordarsu experiencia modelando para esta publicación.
PlayboyRelacionados: