Belleza
¿Sabes cuidar tus cosméticos? Te decimos cómo.
Sufres por qué no sabes cómo cuidar tus cosméticos, no te preocupes eso va a cambiar. Te damos los mejores tips.
.jpg&w=1280&q=75)
Constantemente te preocupas por tus cosméticos, por qué no sabes cómo cuidarlos; eso va a cambiar. Te damos unos tips infalibles para que tus armas infalibles de belleza estén en perfectas condiciones y te duren más.
Shutterstock
Para empezar debes saber que tus cosméticos deben ser solo para ti, en ocasiones sabemos que puedes estar con todas tus amigas y que alguna te puede pedir tu lipstick pero no es recomendable que los prestes, pues en el intercambio pueden contagiarse de bacterias.
Shutterstock
Aunque no lo creas estas bacterias pueden producirte algún daño sobre tu piel o alguna irritación. Así que mejor cada una con su maquillaje.
Shutterstock
Imagina que es como el cepillo de dientes, es personal e intransferible. ¡Tuyo nada más!
Shutterstock
Solo las mujeres sabemos que nuestro ritual de belleza es un mantra muy delicado y que día a día lo repetimos al pie de la letra. Para que el ritual funcione depende en gran medida de tus cosméticos, elf cosméticos no dio tips buenísimos.
Shutterstock
En los lipsticks que tiene base de cera debes conservarlos a temperatura ambiente.
Shutterstock
Cuida mucho no exponerlos directamente al sol o al calor, pues solo se derretirían.
Shutterstock
Además cuando estos se enfríen la textura se modifica y el resultado en tus labios, te aseguramos que no será el deseado.
Shutterstock
Ahora bien, la máscara para pestañas no debes de bombearla. Este error es típico en las mujeres y crees que le ayuda a tu rímel, pero NO.
Shutterstock
Solo le metes más aire y esto hace que se seque. Mejor solo introduce el cepillo y tomará el producto necesario, cuando sientas que el líquido es espeso y no se desliza suavemente sobre tus pestañas, es tiempo de cambiarlo. Lo más seguro es que tu mirada ya no tenga el mismo efecto.
Shutterstock
Recuerda de preferencia utilizar aquellos que tengan cepillo de goma, son mucho mejores para que tus pestañas luzcan más abundantes y largas. Ahora sí, sal y lanza miradas de impacto.
Shutterstock
¡Sombra aquí, sombra allá! En la medida que se te sea posible trata de utilizar una brocha para cada tono de sombra. Cuando mezclas las brochas no solo alteras el tono que vas aplicar, sino que la consistencia de las mismas sombras es distintas y puede secar o humedecer.
Shutterstock
Por lo tanto, el resultado que quieres lograr va a ser un fallo.
Shutterstock
Esta herramienta es de las más básicas por eso debes guardarlas en un estuche.
Shutterstock
Revisa que estén libres de presión, es decir, no se apriete el pelo. Aunque no lo creas si esto sucede, se despeinan y es muy complicado que regresen a su estado normal.
Shutterstock
En todo caso que esto ya te paso, puedes intentar lavarlas con shampoo especial para brochas y secarlas de manera horizontal sobre un paño, existe la posibilidad de que regresen a su forma original, si no, es tiempo de cambiarlas.
Shutterstock
¿Eres organizada? Si lo eres no tendrás problema con este tip pues un buen tip es que trates que todos tus cosméticos tengan un espacio único en tu tocador. A veces no te das cuenta pero la mayoría son delicados y pueden romperse o secarse.
Shutterstock
Si te organizas mejor puedes lograr destinarles un espacio para que te sea más fácil maquillarte y sobre todo te duren más tiempo.
Shutterstock
Con estos tips por parte de elf cosméticos te aseguramos que tu ritual de belleza va hacer más productivo, tus cosméticos estarán en perfectas condiciones y lo mejor de todo; tu lucirás fresca, radiante y hermosa.
ShutterstockRelacionados: