
Al estilo princesa Leia: Inspírate en la princesa de "La Guerra de las Galaxias". Debes de dividir el pelo con una raya en medio y hacer dos coletas. Haz trenzas delgaditas de cada lado. Toma la parte de uno de los lados y comienza a enrollarlo, formando una especie de nudo. Ubícalo por arriba de la oreja y sujeta con una liga. Haz lo mismo con el otro lado.
Getty Images
Recogido con trenzas: Cuando hace mucho calor no hay nada que sea más cómodo que tener el pelo lejos de la cara. Para lograr este peinado debes de dividir el pelo en 4 o 5 secciones. En cada una de las secciones haces un trenza. Lo mejor es hacerla de dos cabos. Luego unes las diferentes secciones en un chongo, al que también le puedes hacer una trenza.
Getty Images / IStock
Trenza al centro: Este look es muy sencillo y es ideal para las que no quieren llevar el pelo completamente recogido. Haz dos rayas casi en el centro de la cabeza ligeramente separadas entre sí. Con ese mechón de pelo que queda en el centro (entre las 2 rayas) haz una trenza. Puede ser de cualquier estilo, francesa, la simple o de dos cabos.
Getty Images
Recogido con trenza inferior: Haz una raya horizontal a media cabeza de un extreme al otro. Sujeta la pate superior con una liga. El resto divídelo en la cantidad de trenzas que quieras. Agacha la cabeza y mirar al piso. Empieza a trenzar una sección desde la raíz, sujétala con una liga. Ya que tengas todas las trenzas únelas con el resto del pelo en un recogido.
Getty Images / Istock
Al estilo oriental: Una ventaja de este recogido es que te regala unos cuantos centímetros de altura. Haz una coleta alta y enrolla sobre ella misma bien pegada a la raíz. Debes de darle altura y el chongo debe de quedar alargado. Lo importantes es que no quede con la forma del típico chongo de bailarina.
Getty Images / IStock
Half Bun: Es un peinado perfecto para los festivales. Puedes aprovechar la textura natural de tu pelo, llevarlo lacio o con ondas. La idea es que tomes una sección de pelo, y con una liga hagas una media cola. Con la media cola y con ayuda de los pasadores vas a crear el medio moño. Puede ser tan imperfecto como quieras. La idea es que vaya al frente, tenga altura y lo lleves con estilo.
Getty Images
Recogido con trenzas: Imita el look de Rita Ora. Divide el pelo en 3 secciones y en cada una de ella haz una trenza, hasta la altura media de tu pelo. Puedes hacer trenzas francesas, la clásica trenza de 3 cabos o de 2 cabos. Cada trenza sujétela con una liga y después une las tres formando un moño.
Getty ImagesRelacionados: