Por el Profesor Zellagro. Este viernes habrá un estupendo sextil de tu regente, el planeta Marte, en tránsito directo, con la Luna -¡60 grados de diferencia, gran armonía! Es lo que más necesitabas, ariano, para enfrentar las diferentes situaciones que surjan de forma imprevista. Tu cautivadora personalidad te ayudará a encontrar soluciones y adaptarte a las circunstancias cuando las cosas no te salen como deseas, simplemente canaliza los impulsos arianos y antes de decir algo que luego te perjudique mejor cállate, pocas veces nos tenemos que arrepentir de lo que no dijimos. Tienes la madurez que se requiere para ser feliz en todo. Ahora te encuentras en medio de una etapa en la que las cosas dejas de verlas tan dramáticas como te las quieren pintar las personas exageradas que te rodean.
Aries - Viernes 7 de agosto: Una noticia que te entusiasmará
Tienes la madurez que se requiere para ser feliz en todo. Más... Por Profesor Zellagro


Este viernes el planeta Mercurio entra en Virgo, directo. Los planetas Venus, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados y la Luna sigue en tránsito por Tauro. Si estás enredado con la persona equivocada te costará trabajo escuchar consejos y opiniones, pero no te cierres ante las evidencias. Tal vez el amor no se encuentra precisamente en ese lado sino en otro, mucho más cercano a ti de lo que piensas, ariano, y en este ciclo de fin de semana harás grandes descubrimientos sentimentales que te dejarán perplejo.
Una propensión a los mareos puede causar accidentes. Evita las alturas y los sitios peligrosos pues estás algo distraído y podrías resbalar o sufrir alguna caída. Si tomas precauciones y te cuidas podrás evitar el problema. Recuerda que tienes a Urano retrógrado en tu signo del elemento fuego.
Tus conflictos laborales se resolverán si concentras tu energía en lo que haces diariamente en tu trabajo y no descuidas tus obligaciones lanzándote a fantasías y desconcentrándote. Cuando llegues a tu empleo deja tus problemas personales en casa.
Pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza. Tu persistencia rendirá sus frutos y cosecharás triunfos con tu intrepidez en el área de los negocios. Visualízate con dinero, y lo obtendrás. Recuerda que no hay que esperar nunca que las cosas salgan bien para entusiasmarse, sino a la inversa ¡entusiasmarnos con todo para que salgan bien!
