Lifestyle

Aries - Viernes 28 de agosto: Prepara tus maletas ¡habrá viaje!

Evita quejarte con los demás, la gente se alejaría de ti. Más... Por Profesor Zellagro

aries viernes
aries viernes
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Este viernes el planeta Marte, que es tu regente, se coloca en una posición algo inestable en relación a Saturno. Ponte firme para que no te vayan a comprometer tu crédito ni tus asuntos financieros. Estás con la llave del corazón en tus manos y esa persona solamente está esperando que seas tú, y nadie más, quien le digas lo que espera para iniciar una linda relación junto a ti. Actúa como ariano, con la intrepidez que te caracteriza. Querrás hacer de todo en menos tiempo del que precisa, lo cual tiene sus pros y sus contras. No es bueno saltar de una cosa a otra sin haber terminado bien lo iniciado ya que ahora tendrás muchos ojos puestos sobre ti.
PUBLICIDAD

Amor

Hoy viernes la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estás en un buen momento para disfrutar del amor, pero ten cuidado con las imposiciones de índole sentimental pues si tienes una pareja que tiene un carácter fuerte, como el tuyo, entre los dos podrían sacar "chispas" y acabarlo todo. ¡Tacto, discreción, prudencia!

Salud

Tu regente, el planeta Marte, se coloca en un aspecto algo conflictivo con Saturno y por tanto debes extremar tus precauciones y cuidados si estás bajo un tratamiento médico ya que tiendes a olvidar prescripciones y medicamentos.

Trabajo

Este fin de semana esmérate en poner todos tus asuntos domésticos en orden.  Al hacerlo tu mente estará menos ocupada con cuestiones de relativamente poca importancia y tu creatividad estará libre para que el próximo lunes puedas desarrollarla en toda su plenitud.

Dinero y fortuna
Las cosas cambiarán felizmente para ti, Aries. Aunque tengas problemas financieros no lo demuestres, ni tampoco los comentes con quienes no pueden ayudarte porque entonces se alejarían de ti. La compañía de gentes quejumbrosas no le gusta a nadie y se alejarían de ti.