Lifestyle

Aries - Viernes 24 de julio: Tu sinceridad dará frutos

Tu entusiasmo te ayudará a recuperar lo que perdiste. Más... Por Profesor Zellagro

aries viernes
aries viernes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Un viernes de trinos planetarios excelentes -120 grados de diferencia entre planetas afines a tu signo de fuego. Resolverás muchos problemas pendientes y te sientes feliz y satisfecho por todos los logros que obtendrás en una nueva posición que ocuparás muy pronto y que te vendrá como anillo al dedo. También se avecina una feliz etapa para las amas de casa y las arianas que están embarazadas. Evita los grandes gastos durante este ciclo pues aunque tengas motivos para celebrar no siempre hay que endeudarse para disfrutar. Estarás frente a todo un abanico de posibilidades. Analiza las opciones, escoge aquellas que realmente quieres y no las que te sientas forzado a realizar por presiones sociales o familiares.

PUBLICIDAD
Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en lo que se llama el momento de los reencuentros y los arreglos amorosos y sorpresivamente te enfrentas a quien hace mucho no veías o recibes noticias de una persona que te interesa y no está a tu lado. Hay un cambio positivo en tu vida que te ayudará a dar un salto hacia el amor.

Salud

No te inquietes por malestares pasajeros los cuales pueden estarte preocupando demasiado. Las ideas hipocondríacas debes alejarlas de tu mente pues no te benefician en nada y en estos momentos tu horizonte astral está bien auspiciado. Evita asociarte con gente negativa.

Trabajo

Tu capacidad organizativa te ayudará a encauzar tu fin de semana en una actividad que te dará dinero y aumentará tus posibilidades de solucionar una cuestión pendiente que hace tiempo querías resolver, pero que no habías podido por no tener los recursos.

Dinero y fortuna

No te hagas ilusiones creyendo en falsas promesas de gente irresponsable, ariano. Trabaja con el dinero concreto con el que cuentas ahora y no te compliques pensando que tus problemas económicos se van a resolver sin tu participación activa.