Aries - Viernes 23 de octubre: Un nuevo amanecer en tu vida afectiva y familiar

Una corazonada que no debes desestimar pues te indicará lo que debes hacer. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
22 Oct | 6:21 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana con la combinación armónica que surge de tu regente, Marte, directo, unido a sextiles planetarios y al comienzo del signo escorpiónido estarás bien ocupado y realmente no tendrás tiempo para aburrirte, ariano. Una amistad que vive muy bien en el extranjero posiblemente se ponga en contacto contigo y te invite a ir con ella a su país para juntos explorar posibilidades económicas. La oferta parece interesante y está bien auspiciada, podrías explorar esa posibilidad sobre todo sino afecta tu estilo de vida actual. Un aviso: Si notas que tus palabras causan problemas en tu medio, con tus compañeros de trabajo y tu pareja amorosa entonces mejor te callas y mantienes discreción.


Amor

Hoy viernes 23 de octubre comienza a regir el signo de Escorpión a las 12:48 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en Piscis y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Con el comienzo del intuitivo signo escorpiónido se augura una etapa de estabilidad en las relaciones, arreglos entre parejas y una mejor disposición para dirimir dificultades mediante pláticas inteligentes, civilizadas y armoniosas. Reina la paz en el hogar, no importa lo que haya pasado. Te sobrepondrás a todo.


Salud

Lograrás mantener el equilibrio en tu salud. Organízate adecuadamente, no dejes que las tensiones cotidianas o el estrés repercuta de forma negativa sobre tu diario vivir y te cause malestares y problemas.


Trabajo

Este período conlleva un cambio dentro de tu actividad laboral. Dentro de pocos días es muy probable que estés asumiendo nuevas responsabilidades y tareas que te pueden poner tornar algo ansioso pensando que no podrás cumplirlas. Tranquilo, estás más que capacitado para lograrlo y lo lograrás con creces.


Dinero y fortuna
Las relaciones sociales que establezcas durante este ciclo planetario te ayudarán notablemente en el futuro cercano y serán muy productivas en tu vida económica. Sigue tus corazonadas, si algo en tu fuero interno te dice que va a funcionar, no vaciles, de los temerosos no se ha escrito nada heroico.