Lifestyle

Aries - Viernes 21 de agosto: El amor está rondándote, ¡atrápalo!

El momento del despegue económico está llegando a tus puertas. Más... Por Profesor Zellagro

aries viernes
aries viernes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este viernes con las cuadraturas planetarias que están ocurriendo en tu horóscopo, una de ellas con Saturno, recibes una fuerte lección en tu economía, ariano. Para aumentar tus ingresos deberás actuar con mayor concentración en todo lo que estés haciendo. Tu persistencia y disciplina actuarán como motores para acercar a ti el dinero. El panorama que está frente a ti está inundado de magníficas vibraciones que debes aprovechar al máximo cuando se trata del plano sentimental, aunque no todo es “color de rosa” pues la incidencia retrógrada de Venus, planeta del amor, tiende a causar algunos malentendidos sentimentales, que felizmente se pueden solucionar poniendo de tu parte.

PUBLICIDAD

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Algo imprevisto te forzará a cambiar tus planes de fin de semana junto a esa persona. No te inquietes por eso, simplemente sigue tus intuiciones y corazonadas y verás como el amor está más cercano a ti de lo que podías pensar.

Salud

Pon tus asuntos en orden y actúa con decisión dejando atrás todas las preocupaciones que no puedes resolver este día puesto que si te inquietas por el mañana sin ocuparte del hoy estarías creando tensiones y ansiedad.

Trabajo

Se abren puertas de oportunidades y opciones que estuvieron cerradas para ti. Lo principal es que cuando lleguen no las dejes escapar, hay muchas influencias positivas a tu alrededor que te ayudarán a encontrar trabajo si aún no lo tienes.

Dinero y fortuna
Hay movimientos económicos que te ayudarán a recuperar tu status económico que pudiste haber perdido por una situación no prevista. El dinero que está llegando a tu vida en estos momentos no lo malgastes. Es el momento de tu despegue económico que está esperando por ti, ariano.