Lifestyle

Aries - Viernes 18 de septiembre: Hay movimientos de dinero en tu entorno

Todo lo que te está sucediendo en el amor lo habías intuido. Más... Por Profesor Zellagro

aries viernes
aries viernes
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Este viernes en que la Luna se desplaza a tu elemento fuego, estarás pensando vivir una noche romántica diferente, pero tal vez las cosas no te salgan como planeas. De ser así, en lugar de lamentarte, utilízala a tu favor porque con el aspecto planetario actual aún las cosas más difíciles se consiguen, si no te dejas llevar por la negatividad. Tu intuición está muy perfilada, ariano, con el sextil del Sol de este viernes. Un sueño te traerá un aviso oportuno. Préstale atención a esas corazonadas e impulsos internos los cuales te pueden ayudar a solucionar una crisis laboral delicada. Si estás de descanso, aprovecha el día. De lo contrario, aplica tu inteligencia y sé prudente.
PUBLICIDAD
Amor

Hoy viernes la Luna entra en Sagitario a las 10:33 pm hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Un dia  que te puede enseñar mucho, ariano. Lo que hoy puede sucederte en cuestiones sentimentales es muy hermoso, pero dependerá mucho de la medida en que aprendas a ceder y  ponerte en el lugar de la otra persona, o sea, practicar la empatía.

Salud

Si estás preocupado por situaciones fuera de tu control no dejes que las mismas interfieran con tu realidad sentimental y por ende afecten tu salud. Si empiezas a sentirte ansioso revisa concretamente la manera en que estás conduciendo tus asuntos personales y te percatarás que al arreglar unos, mejoras los otros. 

Trabajo

Este fin de semana prepara todas las condiciones para que cuando comience la próxima semana laboral el lunes no tengas que estar buscando documentos, ropas, papeles y todo lo que necesitas para que puedas hacer un buen trabajo..

Dinero y fortuna

Si necesitas algún dinero adicional es hora de buscarlo acudiendo a diferentes vías. Pronto recuperarás lo que hayas invertido y podrás sacar adelante tus asuntos económicos con más liquidez y sin preocupaciones innecesarias. Hay movimientos de dinero en tu entorno.