Aries - Viernes 16 de octubre: Una aventura que se convierte en algo más serio

Tiempo de sorpresas sentimentales en este fin de semana que tienes frente a ti. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
15 Oct | 5:58 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Este viernes con el efluvio de la Luna en tránsito por el elemento fuego, empiezas a vislumbrar diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Repásalas porque pueden ser muy prometedoras y aunque ahora no te estén produciendo lo esperado, poco a poco verás resultados. Si tu pareja es estable y no tienes quejas, no permitas a una intromisión ajena afectarla con sus comentarios críticos, y no dejes que nadie te juzgue ni censure tu vida. El fin de semana que está ya tocando a las puertas traerá consigo invitaciones inesperadas e inclusive declaraciones sentimentales que no habías considerado ni sospechado. ¡Alerta, habrá sorpresas gratas!


Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Sagitario a las 4:19 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Se intensifica y acentúa tu sentido de aprecio y valoración a las realidades cotidianas. Estás a punto de iniciar una relación formal con alguien que hasta estos momentos considerabas una aventura o pasatiempo.


Salud

Durante este fin de semana podrías experimentar en tu cuerpo alguna sensación imprecisa de ansiedad que afortunadamente será transitoria y podrás superarla. Un poco de descanso, horas de sueño y reposo te harán bien.


Trabajo

Aprovecha tu jornada de trabajo tratando de comenzar más temprano tus actividades de hoy para que no te compliques durante el fin de semana. Debido a muchas interrupciones puede ser que no termines tus tareas si no te adaptas a esta situación y eso no te conviene en esta etapa astral de octubre.


Dinero y fortuna

Las energías cósmicas continúan volcándose favorablemente hacia tu signo ariano y aunque te encuentres en medio de situaciones económicas difíciles saldrás airosamente de ellas y contarás con entradas adicionales que te permitirán ponerte al día en tus obligaciones.