Por el Profesor Zellagro. ¡Novilunio! En este día de la Luna nueva, la fase de los inicios estás muy excitable, ariano. No vayas a convertir una noche de amor en un monólogo de recriminaciones trayendo al presente algo que realmente no vale la pena. Debido al movimiento de tu regente, el planeta Marte, directo en tu elemento fuego podrías sentirte algo inquieto o ansioso en horas de la mañana. Tendrás muchas tareas pendientes, pero no te agobies porque tú tienes capacidad para resolverlas adecuadamente, ariano. Lo principal es no dejarte llevar por precipitaciones y actuar de modo tal que puedas irlas solucionando una a una. Todo está llegando a su tiempo.
Aries - Viernes 14 de agosto: ¡Novilunio, llegó lo que esperabas!
Las cosas superfluas deben ser eliminadas. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna continúa en Leo este día del novilunio ¡la Luna nueva! También está ocurriendo la lluvia de estrellas de las Perseidas. Los planetas Venus, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Todo conspira favorablemente hacia ti y la balanza se inclina a tu favor con el efluvio del novilunio de hoy. Recuerda que esta debe ser tu noche de amor pues los efluvios planetarios actuales te inspiran.
El sistema digestivo es tu punto débil en este día y podrías incurrir en algún tipo de comida fuera de hora lo cual crearía problemas en tu capacidad de dormir de manera adecuada sin interrupciones.
Si ahora estás en un trabajo que te agrada y dispones de tiempo para ti no vayas a dejarlo por lo que aún es incierto y no se ve claro. Por supuesto, no te estanques, pero sé muy cauto y antes de dar pasos dudosos revisa bien tus acciones para que no yerres. Felizmente cuentas con la buena energía intuitiva de la Luna que te ayuda a tomar decisiones acertadas.
