Aries - Viernes 12 de junio: Inicias un fin de semana muy soñador

Cambian tus prioridades y en menos tiempo del que pensabas estarás haciendo algo diferente.
Univision.com
12 Jun | 9:31 AM EDT


Por el Profesor Zellagro. La Luna ha terminado su tránsito por tu signo Aries y se desplaza a Tauro, al mismo tiempo comienza el movimiento retrógrado de Neptuno y te enfrentas a nuevas situaciones este fin de semana. No es posible vivir siempre escondiéndose y si estás atravesando un período de confusión sentimental en tus relaciones amorosas debes tratar de encontrar soluciones. ¿Hiciste algo que consideras inapropiado y que en estos momentos te está preocupando? Es hora de definir la dirección de tus emociones para no continuar errando y concederle a esa persona el beneficio de la duda. Hay cambios inesperados en una situación que parecía iba por un rumbo y de repente se mueve en otra dirección. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor
La Luna entra en el signo de Tauro a las 9:17 am, también se inicia el tránsito retrógrado de Neptuno, por Piscis, a las 4:09 am, ambas horas del Este de EU como ves haciendo clic aquí. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este movimiento astral te conviene mucho porque te ayuda a tener el valor para decidirte sentimentalmente frente a una situación que no sabías como afrontar. Podrás decirle libremente “sí” o “no” a esa persona.

Salud
Saltar de un plan a otro no es conveniente particularmente si hay involucradas sustancias químicas en los mismos. Si un régimen de salud no te da los resultados esperados no cambies inmediatamente a otro sin haber hecho todo lo indicado.

Trabajo
Hay éxito en una gestión de trabajo después de este fin de semana y llegarás a buenos acuerdos con jefes y compañeros en tu empresa si en estos momentos te encuentras empleado. Estás en un día crucial y lo que desees realizar lo harás si te lo propones, pero no pierdas de vista la realidad.

Dinero y fortuna
Estás puedes recibir sorpresas en el correo, los juegos lícitos y lo relacionado con los movimientos económicos. Si esperas un dinero, en este día, viernes tendrás buenas noticias y además en el azar hay posibilidades de ganancias.


 


Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada