Lifestyle

Aries - Viernes 11 de septiembre: Pronto estarás comenzando algo nuevo

Aplicarás tu inteligencia en algo novedoso en estos días. Más... Por Profesor Zellagro

aries viernes
aries viernes
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Una noticia algo desconcertante puede causar cierto nivel de desasosiego en horas de la mañana, ansiedad y preocupación respecto a tu pareja. Según pase el día todo volverá a la calma y recuperarás el equilibrio emocional que habías perdido. Este fin de semana con la entrada de la Luna en Virgo y las conjunciones planetarias presentes se abrirán puertas de oportunidades que convertirán el resto del mes de septiembre en un verdadero escenario donde habrá dinero y trabajo, particularmente en el caso de los desempleados o de quienes han estado con problemas económicos recientes.
PUBLICIDAD

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Virgo a las 8:56 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si te pones a pensar demasiado en el mañana estos pensamientos te causarían ansiedad porque cada día tiene su desarrollo, sus problemas, sus retos. La vida es hoy y no debes agobiarte con ideas tristes que alejen de ti la posibilidad de ser feliz.

Salud

Evita las sustancias artificiales y cargadas de grasa puesto que no te convienen. Muchas veces es preferible quedarse con hambre en la mesa que saciarse y llenarse completamente pues la salud no estriba en la cantidad, sino en la calidad.

Trabajo

En estos momentos estás a punto de comenzar algo nuevo. Si estabas sin trabajo y buscando una oportunidad laboral en esta próxima semana se van a abrir muchas puertas y tendrás a tu disposición varias opciones las cuales te permitirán escoger y decidir.

Dinero y fortuna
Lo que más requieres en estos momentos, ariano, es una buena dosis de paciencia y lo que está sucediendo tiene que ver con ciertas circunstancias temporales que están a punto de solucionarse satisfactoriamente. Se avecina una buena etapa económica dentro de tu vida.