Aries - Viernes 11 de septiembre: Pronto estarás comenzando algo nuevo

Aplicarás tu inteligencia en algo novedoso en estos días. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
10 Sep | 4:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Una noticia algo desconcertante puede causar cierto nivel de desasosiego en horas de la mañana, ansiedad y preocupación respecto a tu pareja. Según pase el día todo volverá a la calma y recuperarás el equilibrio emocional que habías perdido. Este fin de semana con la entrada de la Luna en Virgo y las conjunciones planetarias presentes se abrirán puertas de oportunidades que convertirán el resto del mes de septiembre en un verdadero escenario donde habrá dinero y trabajo, particularmente en el caso de los desempleados o de quienes han estado con problemas económicos recientes.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Virgo a las 8:56 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si te pones a pensar demasiado en el mañana estos pensamientos te causarían ansiedad porque cada día tiene su desarrollo, sus problemas, sus retos. La vida es hoy y no debes agobiarte con ideas tristes que alejen de ti la posibilidad de ser feliz.


Salud

Evita las sustancias artificiales y cargadas de grasa puesto que no te convienen. Muchas veces es preferible quedarse con hambre en la mesa que saciarse y llenarse completamente pues la salud no estriba en la cantidad, sino en la calidad.


Trabajo

En estos momentos estás a punto de comenzar algo nuevo. Si estabas sin trabajo y buscando una oportunidad laboral en esta próxima semana se van a abrir muchas puertas y tendrás a tu disposición varias opciones las cuales te permitirán escoger y decidir.


Dinero y fortuna
Lo que más requieres en estos momentos, ariano, es una buena dosis de paciencia y lo que está sucediendo tiene que ver con ciertas circunstancias temporales que están a punto de solucionarse satisfactoriamente. Se avecina una buena etapa económica dentro de tu vida.