Lifestyle

Aries - Sábado 25 de julio: Te sentirás inspirado en el amor

Amor y fortuna están ahora tomados de las manos. Más... Por Profesor Zellagro

aries sabado
aries sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Comienza el tránsito retrógrado de Venus, planeta del amor, pero se suaviza con el hermoso trino de tu regente, el planeta Marte, directo con la Luna en horas tempranas -120 grados de diferencia. Ocurre algo que no estaba en tus planes, lo inesperado e imprevisible. Sin embargo, hermoso porque contribuye a dar ese toque de alegría y esperanza a lo que en estos momentos estás haciendo. Tus sueños se convertirán en realidad en la medida que te concentres en la realización de los mismos pues tu interés, acción y actitud son los factores que atraen a tu lado la felicidad. Hay buenas noticias asociadas a un negocio de compras y ventas con personas establecidas en el extranjero. 

PUBLICIDAD
Amor

Hoy sábado se inicia el tránsito retrógrado del planeta Venus por Virgo. La Luna continúa en Escorpión. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.  El amor te envuelve en su mejor momento, pero cuidado con lo que hablas y no vayas a contar tus experiencias pasadas a una pareja reciente aunque te lo pida porque lejos de interesarla estarías creando un mal precedente en tu relación.

Salud

Este es un sábado de mucha intensidad y tu calidad de vida está ahora en tus manos. Aleja de ti los pensamientos negativos durante este día porque tu salud dependerá mucho de la forma en que sepas manejar tu estrés y tensión nerviosa.

Trabajo

Aunque no te sientas cómodo trabajando junto a un compañero perturbador trata de evitar confrontaciones personales porque estás en un proceso que podría causarte complicaciones laborales si das rienda suelta a tu enojo con esa persona.

Dinero y fortuna

Se inaugura un ciclo propicio y tus sueños empiezan a realizarse, pero necesitas canalizar adecuadamente tus impulsos pues tu economía está en un momento en que se precisa no solamente tu sensibilidad, sino un toque de prudencia.