publicidad
aries sabado

Aries - Sábado 25 de julio: Te sentirás inspirado en el amor

Aries - Sábado 25 de julio: Te sentirás inspirado en el amor

Amor y fortuna están ahora tomados de las manos. Más... Por Profesor Zellagro

aries sabado
aries sabado

Por el Profesor Zellagro. Comienza el tránsito retrógrado de Venus, planeta del amor, pero se suaviza con el hermoso trino de tu regente, el planeta Marte, directo con la Luna en horas tempranas -120 grados de diferencia. Ocurre algo que no estaba en tus planes, lo inesperado e imprevisible. Sin embargo, hermoso porque contribuye a dar ese toque de alegría y esperanza a lo que en estos momentos estás haciendo. Tus sueños se convertirán en realidad en la medida que te concentres en la realización de los mismos pues tu interés, acción y actitud son los factores que atraen a tu lado la felicidad. Hay buenas noticias asociadas a un negocio de compras y ventas con personas establecidas en el extranjero. 

publicidad


Amor

Hoy sábado se inicia el tránsito retrógrado del planeta Venus por Virgo. La Luna continúa en Escorpión. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.  El amor te envuelve en su mejor momento, pero cuidado con lo que hablas y no vayas a contar tus experiencias pasadas a una pareja reciente aunque te lo pida porque lejos de interesarla estarías creando un mal precedente en tu relación.


Salud

Este es un sábado de mucha intensidad y tu calidad de vida está ahora en tus manos. Aleja de ti los pensamientos negativos durante este día porque tu salud dependerá mucho de la forma en que sepas manejar tu estrés y tensión nerviosa.


Trabajo

Aunque no te sientas cómodo trabajando junto a un compañero perturbador trata de evitar confrontaciones personales porque estás en un proceso que podría causarte complicaciones laborales si das rienda suelta a tu enojo con esa persona.


Dinero y fortuna

Se inaugura un ciclo propicio y tus sueños empiezan a realizarse, pero necesitas canalizar adecuadamente tus impulsos pues tu economía está en un momento en que se precisa no solamente tu sensibilidad, sino un toque de prudencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad