Por el Profesor Zellagro. Este sábado está ocurriendo una oposición planetaria entre tu regente, el planeta Marte, y la Luna –un aspecto de 180 grados de diferencia. Cuando esto sucede habrá llegado el momento de detener tu actividad y considerar con más detenimiento el análisis y reflexión, sobre todo si has tenido algún problema o discusión con tu pareja o un amigo y te sientes mal al respecto. Si quieres vivir hoy en armonía contigo mismo deja atrás las suposiciones basadas en comentarios de quienes están siempre arrastrando algo negativo en su vida y no acaban de salir del hoyo emocional en el que se encuentran. No te beneficia en nada escuchar a las personas conflictivas porque tu vida amorosa saldría afectada en el balance.
Aries - Sábado 24 de octubre: Un fin de semana con un cambio en tus planes
Circunstancias novedosas que determinarán el curso de los acontecimientos próximos. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna termina hoy su tránsito por el signo de Piscis y se comienza a desplazar al signo Aries. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Con la influencia positiva de la Luna te recuperarás pronto de una desilusión o decepción reciente. Este momento es de análisis y de acción. No te inquietes, el amor está presente ahora en tu horóscopo aunque hayan surgido situaciones embarazosas en el pasado reciente.
Pon cada cosa en su sitio y agiliza aquellas que demandan tu atención inmediata. De esa forma podrás mantener el equilibrio en tu salud. Organízate y pon disciplina en tu vida. No dejes a las tensiones cotidianas hagan quebrantar tu salud.
Dentro de muy pocos días estarás asumiendo nuevas responsabilidades y tareas que te pueden poner algo ansioso o nervioso pensando que no podrás cumplirlas a cabalidad. ¡Nada de eso! Todo es posible para ti si antes de actuar analizas cada situación individualmente.
