Aries - Sábado 24 de octubre: Un fin de semana con un cambio en tus planes

Circunstancias novedosas que determinarán el curso de los acontecimientos próximos. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
23 Oct | 6:05 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este sábado está ocurriendo una oposición planetaria entre tu regente, el planeta Marte, y la Luna –un aspecto de 180 grados de diferencia. Cuando esto sucede habrá llegado el momento de detener tu actividad y considerar con más detenimiento el análisis y reflexión, sobre todo si has tenido algún problema o discusión con tu pareja o un amigo y te sientes mal al respecto. Si quieres vivir hoy en armonía contigo mismo deja atrás las suposiciones basadas en comentarios de quienes están siempre arrastrando algo negativo en su vida y no acaban de salir del hoyo emocional en el que se encuentran. No te beneficia en nada escuchar a las personas conflictivas porque tu vida amorosa saldría afectada en el balance.


Amor

La Luna termina hoy su tránsito por el signo de Piscis y se comienza a desplazar al signo Aries. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Con la influencia positiva de la Luna te recuperarás pronto de una desilusión o decepción reciente. Este momento es de análisis y de acción. No te inquietes, el amor está presente ahora en tu horóscopo aunque hayan surgido situaciones embarazosas en el pasado reciente.


Salud

Pon cada cosa en su sitio y agiliza aquellas que demandan tu atención inmediata. De esa forma podrás mantener el equilibrio en tu salud. Organízate y pon disciplina en tu vida. No dejes a las tensiones cotidianas hagan quebrantar tu salud.


Trabajo

Dentro de muy pocos días estarás asumiendo nuevas responsabilidades y tareas que te pueden poner algo ansioso o nervioso pensando que no podrás cumplirlas a cabalidad. ¡Nada de eso! Todo es posible para ti si antes de actuar analizas cada situación individualmente.


Dinero y fortuna
Una inspiración creativa te ayudará a persuadir a quienes pueden darte el dinero necesario para iniciar un negocio por cuenta propia. Las relaciones establecidas en este período astral serán muy productivas en tu vida. Sigue tus corazonadas.