publicidad
aries sabado

Aries - Sábado 18 de julio: Te animarás a hacer algo nuevo

Aries - Sábado 18 de julio: Te animarás a hacer algo nuevo

Sigue una intuición que puede llevarte al sitio de la fortuna. Más... Por Profesor Zellagro

aries sabado
aries sabado

Por el Profesor Zellagro. Marte, tu regente, y la Luna, están en un aspecto de 45 grados y con los tránsitos planetarios que están ocurriendo hoy sábado te asombrarás de las reacciones de quienes están a tu lado. Sigue como vas en el terreno amoroso y cosecharás éxitos y triunfos de todo tipo. Es un día adecuado para tomar decisiones importantes. Aunque la energía que te envuelve es directa y positiva, la Luna se encuentra en una cuadratura con Saturno y debes tener cuidado con tus expresiones pues podrían ser demasiado crudas diciendo cosas imprudentes en el peor momento. Hay varias opciones positivas esperando por ti tanto en el trabajo como en tu vida amorosa, por tanto, estúdialas y proponte resolver de una forma concreta los problemas que surjan, sin más rodeos, pero con mucho tacto social.

publicidad


Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 7:48 pm, hora del Este de EU. Comienza el tránsito de Venus por Virgo y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Elimina esas cosas que te estorban, consumen tiempo, e impiden pasar mejores momentos junto a quienes amas. No dejes que un pensamiento sombrío o una sugestión insinuada por alguien que tiene muchas frustraciones personales te quite el sueño ni te impida alcanzar la felicidad a la cual eres acreedor.


Salud

Cuida tu cuerpo, ariano. Tu salud está bien auspiciada, pero sé muy cuidadoso si has tenido problemas con tus piernas o padeces de várices ya que en esta etapa te encuentras más sensible y vulnerable que otras veces. 


Trabajo

Los aspectos astrales que ahora están presentándose en tu sector laboral influirán grandemente en el resultado de tu trabajo pues deberás desplazarte, moverte de sitio y explorar nuevos lugares donde puedas desempeñar tu oficio o profesión. Los últimos días del mes de julio se presentan con ofertas para quienes están desempleados.


Dinero y fortuna
Un sueño revelador o una carta que llega a tus manos te ponen en la pista de un descubrimiento que puede darte dinero. Tal vez se trate de algún objeto perdido hace tiempo o un artículo antiguo el cual ha adquirido un gran valor reciente. Sigue esa pista, no te defraudarás.



publicidad
Contenidos Relacionados
11 dic, 2017 | 08:00 PM
Aries – Números de la suerte 12 de diciembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    publicidad