Aries - Sábado 12 de septiembre: Se eleva tu nivel energético, te sientes dispuesto

No te desalientes por un contratiempo inicial, lo superarás. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
11 Sep | 6:10 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es un sábado de combinaciones planetarias únicas. Si estás buscando dinero te asombrarás lo que ocurre ya que una persona amiga con recursos económicos te prestará lo que necesitas. El período iniciado en este fin de semana te permitirá explorar nuevas vías de comunicación con tu pareja y fortalecer lazos sentimentales existentes si hubo situaciones confusas entre los dos. Es el tiempo adecuado para iniciar un romance y demostrar a esa persona que te interesa lo mucho que sabes y puedes dar en la vida. Los verdaderos valores se realzan y acentúan.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Llegó tu fin de semana ideal para iniciar algo que valdrá la pena y te ayudará a consolidar lo que tienes. Si estás iniciando una relación es el tiempo de la solidez, de la formalización de una vida en común, un proyecto de pareja.


Salud

Si padeces de trastornos de las vías digestivas hay buenas noticias para ti, ariano. La forma en que distribuyas tu tiempo, equilibres tu alimentación y combines descanso y actividad de una forma racional será la que fortalecerá tu cuerpo y aumentará tu nivel energético.


Trabajo

A partir del próximo lunes muchas cosas que parecían imposibles se van a resolver, el área laboral está muy bien auspiciada, pero no te dejes envolver por palabras de quienes prometen lo que no pueden cumplir, si buscas empleo no hagas planes hasta no tener en tus manos lo que realmente te interesa.


Dinero y fortuna

Si esa persona que se te está acercando para proponerte un gran negocio es alguien irresponsable y de poca seriedad podrías perder tu dinero y tu tiempo en gestiones que realmente no valen la pena.