Lifestyle

Aries - Sábado 1 de agosto: Comienzas un mes muy excitante

Se vislumbra un aumento notable de tus ingresos. Más... Por el Profesor Zellagro

aries sabado
aries sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. El mes comienza con aspectos muy favorables asociados a tu regente, el planeta Marte, directo. Tu capacidad laboral es alta y tu resistencia física también ahora que se inicia una etapa en la que todo aquello que una vez te causó complicaciones pasará a un segundo lugar. Enfrentarás exitosamente cualquier tarea que se te presente y las realizarás a la perfección. Tu diligencia se recompensará con dinero y un cambio en tu situación económica. Escucha a tu pareja o la persona que te interesa y descubrirás un verdadero tesoro que iluminará tu mes con pasión y ternura. Las sospechas o temores que tenías van a quedar aclarados con el efluvio positivo de la Luna en un signo de agua. 

PUBLICIDAD
Amor

Hoy sábado 1 de agosto, primer día del mes, la Luna entra en Piscis a las 5:37 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Inicias este mes en un tono curioso queriendo saber algo más de esa persona porque ciertas incidencias ocurridas recientemente te están causando preocupaciones. Felizmente todo se aclarará convenientemente.

Salud

Marcha con el ritmo de la natualeza, ariano. Es el tiempo ideal para salir de casa, si las condiciones atmosféricas lo permiten, y pasar un fin de semana con la familia o con buenos amigos. Se favorecen todas las actividades energéticas y tu salud recibe un impacto positivo y revitalizador.

Trabajo

El trabajo y el dinero marchan tomados de la mano al comenzar este octavo mes del año en el que surgen nuevas circunstancias, muy prometedoras. No descuides tus asuntos laborales y ten todo listo pues en pocos días estarás realizando viajes y proyectos asociados con tu empleo.

Dinero y fortuna

En estos próximos días tendrás la oportunidad de modificar un estilo de trabajo a tu favor y ganar dinero en un negocio por cuenta propia que en estos momentos se te va a presentar y que promete ser muy productivo. Se vislumbra un aumento de tus ingresos.