Aries - Miércoles 7 de octubre: Sentimientos que se expresarán libremente

Te llegará un dinero de forma inesperada ¡ahórralo! Más... Por Profesor Zellagro
Univision
6 Oct | 6:54 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Este miércoles la Luna sigue transitando por el signo de Leo, que es del elemento fuego, como el tuyo, ariano. No te amilanes ni achiques ante las dificultades porque tú puedes erguirte fuertemente y salir victorioso de cualquier reto que se presente. No te calles cuando desees expresar los sentimientos más profundos que se anidan en tu corazón. Sin embargo, es menester que recuerdes el tránsito retrógrado de Mercurio y seas prudente al señalar algún defecto o criticar a una persona que está cerca de ti. Escogiendo tus palabras no tendrás dificultad alguna. Si te guías por tu sentido común y experiencia y lo que digas será bien recibido y mejor interpretado en el plano sentimental.


Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Es probable que estés considerando seriamente estabilizar un compromiso, si en estos momentos estás soltero o soltera y te da vueltas una persona en tu medio. Las influencias astrales son excelentes y el tono en tu alrededor apropiado con Marte y Venus directo influyendo en tu horóscopo ariano.


Salud

Tu salud en general depende mucho de lo que comes. No hay excusas para alimentarse mal cuando siempre puedes tener una merienda sabrosa y nutritiva con frutas o alimentos que realmente te nutran y no te engorden sin alimentarte.


Trabajo

Existe un movimiento laboral en tu entorno que te favorecerá mucho si recientemente has comenzado a trabajar en un lugar nuevo. Al mismo tiempo, si no tienes empleo fijo, el momento es ideal para encontrarlo pues tu carisma está en alza e impactas en las entrevistas de trabajo.


Dinero y fortuna
Llegará un dinero en el mejor momento, Aries. Se augura un período productivo afirmativo que contribuirá a que puedas ponerte al día en tus pagos al mismo tiempo que guardas algo para cuando lleguen tus vacaciones o estemos en los tiempos festivos que ya se acercan a todo galope.