publicidad

Aries - Miércoles 5 de agosto: Querrán engañarte, pero no podrán

Aries - Miércoles 5 de agosto: Querrán engañarte, pero no podrán

Superarás con creces los inconvenientes que se presenten. Más... Por Profesor Zellagro

Por el Profesor Zellagro. La Luna está saliendo de tu signo en el día de hoy para desplazare al siguiente, o sea a Tauro ¿qué significa esto para ti? Una onda en tu horóscopo de estabilidad sentimental. Sin embargo, debido a la acción retrógrada de Urano en tu signo este miércoles notarás cómo una persona impertinente tratará de complicarte el fin de semana trayéndote una murmuración o sugiriendo situaciones que no son reales. ¡En guardia, no te dejes engañar! Hay quienes prometen cosas imposibles de cumplir y lo presentan de modo tal que les crees, lo cual sería un error ya que quien miente en lo poco, y en los detalles, también mentirá en lo grande. No te vuelvas sospechoso ni desconfiado, pero tampoco te dejes engañar.

publicidad


Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Tauro a las 8:30 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los movimientos cósmicos te envuelven con un magnetismo peculiar que aumenta tus cualidades seductoras. Si has estado dudando sobre si debes o no declarar tu amor a quien te trae pensando noche y día, hazlo directamente sin vacilaciones. Ganarás terreno en ese sentido.


Salud

No te preocupes por una dolencia que puede estarse repitiendo en estos momentos ya que debido a circunstancias ajenas a tu control podrías sentirte algo indispuesto o incómodo, lo cual pronto pasará y recuperarás el equilibrio perdido.


Trabajo

Tal vez ciertas cosas no marchen con la rapidez que deseas, pero no te inquietes pues habrá buenas noticias y tu situación laboral mejorará considerablemente a medida que se vaya desarrollando el presente mes de agosto recientemente comenzado.


Dinero y fortuna

Pronto conseguirás lo que te has propuesto, ariano. Estás entrando en un ciclo muy productivo de tu vida económica, pero cuando empieces a recibir los frutos de tus esfuerzos no los gastes enseguida, guarda un poco para las eventualidades que puedan presentarse. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    publicidad