Lifestyle

Aries - Miércoles 5 de agosto: Querrán engañarte, pero no podrán

Superarás con creces los inconvenientes que se presenten. Más... Por Profesor Zellagro

Por el Profesor Zellagro. La Luna está saliendo de tu signo en el día de hoy para desplazare al siguiente, o sea a Tauro ¿qué significa esto para ti? Una onda en tu horóscopo de estabilidad sentimental. Sin embargo, debido a la acción retrógrada de Urano en tu signo este miércoles notarás cómo una persona impertinente tratará de complicarte el fin de semana trayéndote una murmuración o sugiriendo situaciones que no son reales. ¡En guardia, no te dejes engañar! Hay quienes prometen cosas imposibles de cumplir y lo presentan de modo tal que les crees, lo cual sería un error ya que quien miente en lo poco, y en los detalles, también mentirá en lo grande. No te vuelvas sospechoso ni desconfiado, pero tampoco te dejes engañar.

PUBLICIDAD
Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Tauro a las 8:30 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los movimientos cósmicos te envuelven con un magnetismo peculiar que aumenta tus cualidades seductoras. Si has estado dudando sobre si debes o no declarar tu amor a quien te trae pensando noche y día, hazlo directamente sin vacilaciones. Ganarás terreno en ese sentido.

Salud

No te preocupes por una dolencia que puede estarse repitiendo en estos momentos ya que debido a circunstancias ajenas a tu control podrías sentirte algo indispuesto o incómodo, lo cual pronto pasará y recuperarás el equilibrio perdido.

Trabajo

Tal vez ciertas cosas no marchen con la rapidez que deseas, pero no te inquietes pues habrá buenas noticias y tu situación laboral mejorará considerablemente a medida que se vaya desarrollando el presente mes de agosto recientemente comenzado.

Dinero y fortuna

Pronto conseguirás lo que te has propuesto, ariano. Estás entrando en un ciclo muy productivo de tu vida económica, pero cuando empieces a recibir los frutos de tus esfuerzos no los gastes enseguida, guarda un poco para las eventualidades que puedan presentarse.