Aries - Miércoles 30 de septiembre: Terminas el mes en una onda muy entusiasta

Se abrirán canales de comunicación entre tú y esa persona. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
29 Sep | 6:21 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna está paralela a tu regente, el planeta Marte este miércoles, último día del mes de septiembre. Después de los problemas sentimentales pasados te embarga una calma interior que se traduce en mayor seguridad y confianza. Asimismo, en tu vida afectiva, te encuentras en un buen momento astral para seguir adelante con tus planes puesto que ahora todo lo ves con más claridad. Una persona amiga estará haciéndote una buena proposición económica que dará dinero en su tiempo. No te inquietes, todo saldrá bien.

Amor

Es miércoles 30 de septiembre y la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Probablemente haya algún tipo de discusión con tu pareja por cuestiones baladíes o de poca importancia. Obvia esas circunstancias y concéntrate con ella en lo verdaderamente relevante, tu amor, la relación, las cosas que tienen en común. Recuerda que cuando hay respeto y amor, todo puede entenderse y perdonarse.


Salud

La actitud brillante de tu signo de fuego te permitirá enfrentar regiamente los cambios producidos por las alteraciones naturales de tu organismo al ocurrir cambios de edad o de situaciones como el embarazo, o la menopausia. De no ser así, disfruta plenamente el regalo de la vida.


Trabajo

La influencia cósmica que envuelve tu signo ariano este último día de septiembre no la debes desestimar. Lo que hoy hagas está matizado con un toque de genialidad y si aplicas tu voluntad para lograrla estarás recibiendo reconocimientos laborales y hasta un posible ascenso en pocos días.


Dinero y fortuna

Evalúa tus circunstancias, quejándote no resuelves nada. Si no te sientes del todo feliz con la forma en que se está desenvolviendo tu economía debes dar los pasos necesarios para ajustarte a tu realidad y establecer nuevos contactos, negocios y puentes de comunicación para ganar más dinero.