Lifestyle

Aries - Miércoles 26 de agosto: Superas una etapa de ansiedad

Cuando menos pienses tendrás la solución en tus manos. Más... Por Profesor Zellagro

aries miercoles
aries miercoles
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. La Luna continúa en Capricornio este miércoles y hay una estupenda conjunción del planeta Júpiter con el Sol lo cual alumbra tu vida económica con aires inspiradores y pronto te percatarás de la forma inusual, pero expedita, en que puedes incrementar tus ingresos. Este día te sentirás revitalizado y con nuevos bríos para salir adelante. ¿Hubo alguna situación confusa en tu vida sentimental? Tranquilo, ariano. Esa discusión amorosa que te entristeció tanto se transforma en un acicate para fortalecer la relación. Aprovecha la experiencia y aprende de la misma. Este miércoles se convierte en un día de enseñanzas, lecciones y aprovechamiento emocional.

PUBLICIDAD
Amor

Hoy miércoles 26 de agosto la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Los planetas Venus, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados.  Superarás una situación de ansiedad puesto que en estos días pasados has estado demasiado ocupado en tus asuntos y has podido haber decuidado tu vida sentimental lo cual no es conveniente pues puede alejar el amor de tu lado.

Salud

Bueno el miércoles para poner a funcionar un plan de salud que te estaba causando dolores de cabeza. Tienes tu voluntad en alza, lo cual es excelente pues te permitirá encauzar tu energía en el sendero adecuado, sin complicarte con algo que no estaba en tus planes.

Trabajo

Estás entusiasmado, ariano, así que aprovecha este impulso y organiza tus asuntos para que cuando comience el mes de septiembre tengas en tus manos la posibilidad de mejorar tus condiciones actuales de trabajo y sacar adelante un negocio que estaba medio paralizado.

Dinero y fortuna
Algunos arianos están preocupados por la falta de dinero para resolver determinadas situaciones, pero la mejor noticia de todo es que tendrás los recursos necesarios para enfrentar lo que surja en su momento. No te impacientes, cuando menos pienses llega la solución.