Aries - Miércoles 23 de septiembre: Una nueva etapa dentro de tu realidad afectiva

Comienza a regir otro signo zodiacal, un ciclo formidable. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
22 Sep | 6:29 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Este día está comenzando a regir un signo zodiacal del elemento aire y tu mundo interior se renueva con esta influencia positiva. La vida te está enseñando muchas cosas, entre ellas la paciencia y la aceptación de diferentes formas de pensar. No te inquietes si surgen situaciones emotivas a tu alrededor que te desconcierten.  Aunque te parezca difícil estás más cerca del amor en estos momentos que en días atrás. Los negocios asociados con el comercio en general están recibiendo un buen impacto y si estás envuelto en alguna de esas actividades este ciclo que tienes frente a ti augura mucho desarrollo y prosperidad.


Amor

Hoy, miércoles 23 de septiembre comienza a regir el signo de Libra a las 3:21 am, hora del Este de EU. La Luna entra en Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Resulta un poco difícil controlar ciertas emociones cuando el corazón grita de amor. Sin embargo, si lo que sientes es una pasión, debes diferenciar muy bien las inquietudes de índole emocional con los sentimientos amorosos para que no vayas a cometer un error a la hora de declararte a quien piensas es "la persona", y complicarte luego en una relación precipitada. 


Salud

La salud en el caso de los arianos que padecen de problemas asociados con la digestión está ahora muy bien auspiciada, sobre todo en el caso de quienes deben acudir a un hospital para alguna operación o cirugía imprevista.


Trabajo

Hay muy buenas noticias relacionadas con tu vida laboral si te encuentras buscando empleo, sobre todo si tu área específica de ocupación es con el servicio al público pues durante estos últimos días del mes de septiembre estás en un tono altamente favorable.


Dinero y fortuna

El dinero aparecerá en una forma poco usual. No obstante, no exageres pues cuando tengas en tus manos los recursos necesarios para invertirlos podrías sentirte tentado a gastarlos en otras cosas ajenas a tus intereses reales.