Aries

Aries - Miércoles 21 de octubre: Las noticias que escucharás serán muy buenas

Poco a poco irás recuperando terreno que pensaste habías perdido. Más... Por Profesor Zellagro
20 Oct 2015 – 6:39 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hoy miércoles que la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario, el cual, por ser del elemento aire, es muy compatible con el tuyo que es de fuego, te coloca en el plano receptivo. Nuevamente tu intuición te guía y descubres que si sigues esos impulsos procedentes de tu Ser Interno lograrás buenos negocios y aumentar tus ganancias. Escucha bien esa voz interior y no cometerás errores de juicio. Ve considerando desde ahora la posibilidad de pasar un fin de semana romántico junto a tu pareja o planear desde ahora una semana de escapadas a un sitio donde puedan estar solos, sin intromisiones ajenas, amigos o parientes.


Amor

La Luna continúa en el signo de Acuario donde entró ayer martes 20 de octubre a las 8:39 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados los demás planetas están directos. No temas revelar tus sentimientos más profundos a esa persona que te interesa, pero al mismo tiempo hazlo con la seguridad necesaria para tomar cualquier respuesta de una manera reflexiva, equilibrada y emocionalmente madura. 


Salud

En este día  tu organismo responderá favorablemente a los tratamientos naturales si tienes alguna indisposición durante este día. Los ejercicios físicos, el agua, el Sol y el aire puro serán medicinas excelentes para tu recuperación. 


Trabajo

Un día muy interesante. Se avecina una fuerte carga de responsabilidad en tu trabajo que inicialmente no representará ninguna entrada adicional, pero paulatinamente te irá permitiendo libertad económica y laboral. Debes aceptarla si deseas progresar en tu empresa.


Dinero y fortuna
Cualquier solución que hoy tomes estará muy bien auspiciada si te riges por tus intuiciones a la hora de poner tu dinero en un juego, negocio o inversión importante, pero hazlo todo legalmente, con firmas y documentos.

Más contenido de tu interés