Lifestyle

Aries - Miércoles 2 de septiembre: "Deja pasar" lo que no te conviene

Podrás regalarte una minivacación o una escapada romántica. Más... Por Profesor Zellagro

Por el Profesor Zellagro. Hoy miércoles la Luna termina su recorrido por tu signo para trasladarse a Tauro. Ciertos cambios importantes a tu alrededor atraerán hacia ti la fortuna y la prosperidad pues ocurre un trino planetario entre la Luna y el Sol que augura lo mejor para ti en el plano sentimental. No obstante, sé muy cuidadoso, ariano. Algo que aparentemente era muy bueno no es como suponías y descubres que la mejor manera de disfrutarlo es “dejándolo pasar”. ¡Alégrate de lo que no conseguiste hoy! Aprovecha las influencias cósmicas de este miércoles para sacar adelante situaciones comprometedoras del pasado. Aprenderás la lección de la tolerancia y no dejarte influir negativamente por los demás. 

PUBLICIDAD
Amor

Este miércoles 2 de septiembre comienza el tránsito de la Luna por el signo de Tauro. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Hay aspectos planetarios algo contradictorios y por ese motivo no te conviene envolverte en situaciones nuevas de las cuales no haya antecedentes previos. Si estabas esperando la ocasión propicia para declarar tus sentimientos, la misma ya ha llegado.

Salud

Las condiciones de índole circulatoria requieren tu atención. Presta atención la las várices y trata de hacer ejercicios para las piernas como caminar, andar en bicicleta o trotar, pero siempre consulta con tu médico antes de iniciar algún plan intenso.

Trabajo

Esta primera semana del mes de septiembre te colocará en una posición privilegiada a la hora de definir lo que debes hacer en cuanto a tu vida laboral. Las decisiones que tomes durante estos días repercutirán en el resto del año así que sé muy cuidadoso con las mismas.

Dinero y fortuna

Se avecina  un ciclo muy positivo de movimientos financieros que representarán la posibilidad de tener más dinero para tus gustos e inclusive regalarte una minivacación, un viaje que tienes merecido.