Lifestyle

Aries - Miércoles 14 de octubre: Una plática amigable solucionará muchas diferencias

Antes de juzgar o llegar a una conclusión, analiza muy bien todos los factores. Más... Por Profesor Zellagro

aries miercoles
aries miercoles
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles en que la Luna transita por Escorpión la energía que recibe tu signo ariano es muy intensa, sensual y altamente intuitiva. ¿Hubo problemas entre tú y esa persona? Felizmente, ahora, con Mercurio directo, planeta de las comunicaciones, comprobarás para tu satisfacción cómo con una conversación amigable resolverás tus dificultades. Cuando existe una relación no es para pelear ni para estar tensos o preocupados sino más bien para ambos disfrutarla plenamente. Hay un aspecto algo conflictivo entre tu regente, el planeta Marte y el Sol así que cuídate mucho, no conduzcas ningún vehículo si has bebido alcohol.

PUBLICIDAD
Amor

Este miércoles 14 de octubre la Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. No te dejes llevar por impulsos de celos o de ideas posesivas pues pondrías en peligro tu relación actual. Por otra parte, si estás soltero, o soltera, este es un buen día para explorar diferentes avenidas sentimentales en lugares donde haya personas con ideas afines a las tuyas. 

Salud

Recibes buenas vibraciones planetarias en tu salud si has estado sufriendo de dolores en las articulaciones, como artritis o reuma o recientemente te caíste y tuviste una fractura ósea. Un ciclo ideal para explorar vías alternativas de curación.

Trabajo

Se impone la persistencia, pero siempre con una base realista. Exige lo justo y no te dejes colocar en un segundo plano cuando mereces estar en una mejor posición. Tu determinación te ayudará a demostrar tu talento y obtendrás el reconocimiento deseado gracias a tu tesón y constancia.

Dinero y fortuna

Existen todas las perspectivas astrales directas para tu desarrollo económico merecido, y tu prosperidad financiera, pero también cierta tendencia a gastos exagerados inducidos por parejas gastadoras, ¡ojo con eso!