Lifestyle

Aries - Miércoles 12 de agosto: No desatiendas tus corazonadas

El camino del amor está expedito, abierto frente a ti. Más... Por Profesor Zellagro

aries miercoles
aries miercoles
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles la Luna entra en tu elemento, fuego, y te sientes muy entusiasmado y alegre. Recibes un dinero que no esperabas, pero deberás ser prudente con los gastos. Controla tus deseos de salir de compras y gastar lo que has recibido recientemente, o el que te va a llegar en pocos días. Ese ingreso adicional no es para derrocharlo sino para usarlo diligentemente de una manera racional y prudente. Este día algo positivo sucederá en tu vida amorosa, un hecho que cambiará de forma inmediata ciertas cuestiones que te incomodaban. La buena energía de Marte, tu regente, en tránsito directo, lo favorece todo. 

PUBLICIDAD


Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Leo a las 3:53 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno  y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te envuelve un tono de fantasía y como consecuencia podrías estar lanzándote a una aventura sentimental que luego no sea exactamente lo que esperas. Pon los pies sobre la tierra y evitarás desengaños.

Salud

¿Aún fumas, ariano? Es hora ya de ejercitar activamente tu voluntad para dejar atrás el cigarrillo y otros hábitos de salud perjudiciales. Extraerás una lección de una indisposición física reciente que te obligará a tomar medidas drásticas en ese sentido.

Trabajo

No te desesperes, todo vendrá a su tiempo. Se abrirán nuevas puertas y descubrirás muchas ocasiones para demostrar tu capacidad y obtener el tipo de trabajo para el cual estás calificado, pero que no acababa de florecer en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Aunque el dinero que esperas parece no llegar nunca todo irá aclarándose según transcurra este ciclo. Adáptate al desarrollo de los acontecimientos y verás como se materializan tus proyectos. No te alarmes y aguarda unos cuantos días más antes de firmar un contrato precipitadamente.