Aries - Martes 9 de junio: Tu día zodiacal viene con sorpresas

Te sentirás inspirado este día zodiacal en el que estarás haciendo cosas nuevas.
Univision.com
9 Jun | 8:48 AM EDT


Por el Profesor Zellagro. Es martes, tu día zodiacal, y te encuentras envuelto en una onda sentimental positiva que te ayudará a recuperar la confianza perdida. Tal vez hubo malentendidos o circunstancias fuera de tu control, o fuiste víctima de algún tipo de engaño o trastada que haya ocurrido en el pasado. Todo eso es ahora historia, y que se soluciona felizmente devolviendo la tranquilidad a tu vida. Hay buenas noticias en tu empresa, si tienes empleo estable, y la posibilidad de firmar un contrato prometedor de seguridad y estabilidad laboral. Todo está fluyendo hacia ti y aún cuando estés desempleado verás el cambio en todo lo que hagas, no te desvíes de tus metas y te coronará el éxito.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis y los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Algo que escuches en este día podría inquietarte, tal vez es un rumor, un chisme o una palabra mal intencionada, lo cierto es que no debes darle crédito enseguida y mucho menos pelear con la persona amada dejándote llevar por esos comentarios.


Salud
Según transcurra el día te irás sintiendo considerablemente mejor de los problemas crónicos que te han afectado. Si por el contrario, gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y más adecuado.


Trabajo
Si la ocupación actual te disgusta y te sientes aburrido es señal que ha llegado el momento del cambio. Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad, la cual está próxima a presentarse y estarás marchando armónicamente con los astros.

Dinero y fortuna
Las relaciones comerciales y los asuntos de dinero están girando hacia el sector doméstico. Empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor.


 


Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada