Aries - Martes 8 de septiembre: Terminan las incertidumbres

Cuando las cosas parecen difíciles, empiezan a arreglarse. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
7 Sep | 6:49 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Es martes, y como sabes, es tu día zodiacal, afortunado en tu horóscopo. La Luna está entrando en el elemento fuego y existen varios aspectos en tu entorno que consolidan y fortalecen tu vida afectiva en general, ariano. Hay magníficas personas, con tremendas cualidades humanas que están deseando ser tus amigos, y otros que te aman y buscan tu compañía, pero si les abrumas con resentimientos no podrás ser feliz. La mejor lección que te está dando la vida en estos momentos es la posibilidad del cambio y la transformación. Lo que necesitas para transformar tu relación amorosa en algo vibrante y hermoso es no traer al presente ningún recuerdo pasado triste y mirar hacia el futuro sin olvidar el presente.


Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Leo a las 9:37 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Te envuelve lo que suele llamarse la "pasión oculta", o sea, los deseos de hacer algo que hasta ahora no habías hecho, pero te atreves a experimentar, buscando nuevas sensaciones y experiencias.


Salud

Si eres de los arianos que padecen de problemas asociados con las vías digestivas este es un día de recuperación por los excesos pasados, así que si puedes intentar un régimen de vida natural, con frutas y ensaladas, es lo mejor.


Trabajo

Si has estado inquieto o preocupado por rumores que te han llegado acerca de tu vida laboral, la buena noticia es que esas situaciones comienzan a resolverse de una forma expedita, ariano. Tendrás frente a ti opciones y oportunidades insospechadas.


Dinero y fortuna

Contarás con cierto ingreso inesperadamente y por eso es menester que seas muy prudente con tus gastos no vaya a ser que te envuelvas en deudas comprando lo que no necesitas, es tu momento de pensar más en el futuro sin olvidar el presente económico.