Aries - Martes 28 de julio: Tu día zodiacal augura una sorpresa

El tono que está adquiriendo esta semana te sorprenderá. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
27 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Es tu día zodiacal y la Luna está entrando en un signo de tierra, lo cual te ayuda mucho a equilibrar la balanza que está algo descompensada por la influencia retrógrada de Urano en tu signo. Si estabas sin trabajo y buscando una oportunidad laboral a partir del próximo mes de agosto se van a abrir muchas puertas y tendrás a tu disposición diferentes opciones que te permitirán escoger y decidir la mejor. Este es un ciclo muy prometedor, en general. Si hubo demoras en tus gestiones económicas no te inquietes porque se trató de un mal momento astral que se está superando y que se irá solucionando paulatinamente. Mientras mantengas tu entusiasmo, optimismo y sentido del humor no habrá nada imposible para ti.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a la 1:49 pm hora del Este de EU. Los planetas retrógrados son Venus, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Estos tránsito sse combinan con la influencia directa de tu regente Marte y crea cierto "espejismo amoroso". Por tanto, ariano, no te dejes deslumbrar por las apariencias y antes de comprometerte seriamente en algo nuevo llega al fondo de la verdad, una ilusión podría engañarte en este ciclo astral.


Salud

Es hora ya de que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo te evitará mayores complicaciones. Si has estado posponiendo una visita al médico no lo continúes haciendo ya que este segundo semestre del año demandará mucho más de ti.


Trabajo

Evita las actitudes arrogantes o aquellas en las cuales te sientas tentado a imponer tus puntos de vista sobre los demás. Si no trabajas en equipo no lograrás lo que deseas, es tiempo de unirte a quienes podrán sacar adelante cualquier tarea que se presente por muy engorrosa que sa.

Dinero y fortuna

Atiende ariano, el tono astral que predomina ahora en tu signo está inclinándose a las finanzas por cuenta propia, por tanto, si tienes algún dinero que piensas invertir en cierto negocio familiar, habrá llegado el momento de echarlo a andar y ponerte en función de lo que sabes hacer mejor.