Aries - Martes 22 de septiembre: Sacarás balance y tendrás más de lo que pensabas

Es tu día zodiacal, ariano, y las oportunidades lloverán. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
21 Sep | 7:02 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Este martes, que es tu día zodiacal, se presenta un panorama astral singular dentro de tu horóscopo con aspectos de Marte, la Luna y Júpiter. Si tienes negocios conjuntos, la mañana es la mejor hora para negociar con tu pareja o con tu socio un asunto de dinero. Si estás a punto de firmar algo que conlleve un compromiso moral con otra persona resuelve primeramente el aspecto ético del problema y luego el otro. Las ideas que se te ocurren son frescas y atrevidas, así que ¡ponlas a funcionar! La energía de Venus, directo en trino con Urano, que transita por tu signo, te rejuvenece ariano. El amor ha dejado de ser una quimera para convertirse en una realidad. Te sentirás con mayor control de tu vida amorosa.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este es el día de los encuentros insólitos, ariano, ya que es martes, y tu signo está recibiendo una influencia directa de tu regente, el planeta Marte dentro del plano sentimental. Una persona nueva surgirá en tu vida y existe la posibilidad de un encuentro amoroso, o una linda amistad.


Salud

Se favorecen de forma positiva los tratamientos intensivos asociados con cirugías, terapias de rehabilitación, diálisis y otros procedimientos similares. Estás en el tono de la recuperación orgánica y te sentirás muy bien al llegar la hora de la noche. 


Trabajo

Ha comenzado una etapa productiva en tu vida laboral en la que podrás ocupar otras posiciones y asumir nuevas responsabilidades. Sin embargo, sé cuidadoso a la hora de comentar tus éxitos con los demás para evitar comentarios de personas envidiosas.


Dinero y fortuna
Lo más dinámico que tiene el ahorro es que empiezas guardando un dinerito pequeño y te vas entusiasmando a medida que notas como va creciendo, lo cual te da mucha seguridad y tranquilidad mental. Notarás como a partir de ahora tus ingresos se multiplican y al llegar el fin de año tendrás más de lo que tuviste al comenzar el 2015.