Aries - Martes 2 de junio: Aprovecha esta oportunidad

Sigue tus metas, proponte ejecutarlas y darán buenos frutos. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
2 Jun | 12:01 AM EDT


ARIES


Este martes, que como sabes es tu día zodiacal, o sea, el afortunado dentro del zodíaco, hay ciertos aspectos de tu regente Marte que al unir su energía con Mercurio, retrógrado, crean cierto escenario emocional que debes conocer para que no yerres. Si tienes pareja, tus palabras serán tomadas en cuenta y estarás en un modo romántico y soñador que a ti mismo te asombrará, y cautivará a todos. Si te quedas inerte, sin actuar, perderías magníficas oportunidades de desarrollo laboral y hasta la posibilidad de una promoción y un aumento de sueldo ¡Habla, muévete, actúa! Uno de tus problemas básicos para hacer más dinero es que tienes magníficas ideas, pero las dejas en tu mente. Proponte ejecutarlas y darán buenos frutos, la tenacidad ariana te conducirá a la fortuna.


Amor

Hoy martes la Luna sigue transitando por el signo de Sagitario y es plenilunio, o sea, Luna llena. Los planetas Mercurio y Saturno continúan retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Las palabras se las lleva el viento, pero la gente recuerda, así que mucho cuidado con tus promesas de amor dichas en un momento de emoción pues podrían volverse contra ti más adelante.

Salud

Si padeces de dolores de cabeza te sentirás mejor si no te dejas llenar de ideas obsesivas y sobre todo buscas el reposo y la tranquilidad en tu casa. No entres en discusiones absurdas que solo te causan desasosiego y malestar, recuerda que tu signo ariano rige esa parte del cuerpo y es la que mejor debes atender.


Trabajo

¡Paciencia, ariano! Te vas a enfrentar con opiniones diferentes en tu trabajo respecto a la forma en que debe resolverse un problema laboral o una situación inesperada. No trates de imponer tu criterio, escucha a los demás y luego toma tus propias decisiones.

Dinero y fortuna


Es tu día zodiacal, ideal para sacar adelante tus planes económicos si estabas pensando invertir en algún proyecto nuevo. Utiliza tu tiempo, realiza buenas compras y aprovecha las oportunidades que ahora se están presentando para hacer dinero y ganar más.