null: nullpx
Aries

Aries - Martes 15 de septiembre: El encuentro feliz está donde menos esperabas

No insistas en lo que ya no vale la pena tratar de recuperar. Más... Por Profesor Zellagro
14 Sep 2015 – 6:38 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Es martes, tu día zodiacal y en estos momentos se presenta muy bien auspiciado con aspectos directos de Marte y combinaciones formidables con Venus, planeta del amor. El clima amoroso que te envuelve trae alegría y felicidad a tu vida, pero recuerda que muchas veces, sin darte cuenta, has echado a perder una relación por apresurarte a la hora de tomar una decisión pues te han basado en emociones, y generalmente, lo que hacemos bajo un efluvio emocional no es lo mejor. No es día para estar pensando en el trabajo y consumir tus energías en algo que no vale la pena. Lo importante es concentrarte en tus asuntos familiares, dejar a un lado esas inquietudes laborales y disfrutar este martes feliz de amor con los tuyos. 



Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. La vida te sorprende con algo que ni siquiera habías considerado, pero la realidad es así. Muchas veces el amor se encuentra en esa persona que en un principio ni siquiera te interesó, pero que ahora ocupa un lugar importante dentro de tus pensamientos.


Salud

Es hora ya de aprender de las experiencias pasadas, ariano. Te estás preocupando demasiado por cosas que no puedes resolver y esto te causa tensiones en tu sistema nervioso las cuales a su vez se reflejan en tu piel, tu estómago y el corazón. Tómalo todo más deportivamente y te sentirás mejor. No siempre es fácil, pero es lo más acertado.

Trabajo

Durante estos días surgirá una perspectiva promisoria en tu trabajo que estará dándote vueltas en la cabeza y posiblemente se materialice. Sin embargo, un aviso: no comentes nada hasta no tenerlo todo bien firme y decidido pues podrías estar construyendo castillos en el aire y haciéndote falsas ilusiones.


Dinero y fortuna
 Hay un estupendo sextil de tu regente, el planeta Marte, con la Luna -o sea, 60 grados de diferencia entre amgos. Estas energía que te envuelven, ariano, son buenas para salir de compras y adquirir lo que tanto necesitas para tu hogar. Encontrarás ofertas y podrás sacarle el máximo provecho a tu dinero. 


Más contenido de tu interés