Aries

Aries - Martes 1 de septiembre: La Luna en tu signo te inspira

Escucharás palabras de elogio que te estimularán mucho. Más... Por Profesor Zellagro
31 Ago 2015 – 4:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. La Luna sigue en tránsito por el signo de Aries y hay un estupendo trino de tu regente, Marte, con ella, un aspecto formidable de 120 grados entre ambos. En estos momentos, con la influencia planetaria existente en tu signo de fuego tiendes a estar algo irónico o dubitativo, inclusive escéptico en cuestiones del corazón. No te guíes por lo que otros te digan o comenten porque se te van a aproximar ciertas personas enredadoras tratando de manipularte, no les hagas caso. De presentarse esa situación deberás defender tu privacidad e independencia y no dejarte llevar por quienes se te acercan para que hagas lo que ellos insisten hagas.



Amor

Este lunes la Luna continúa transitando por tu signo, Aries. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estás iniciando un nuevo mes y proponte también iniciar una nueva vida. Lo que más necesitas ahora es demostrar a esa persona que está a tu lado lo que realmente sientes y cómo puedes ser tierno y sutil cuando te lo propones. Si cometiste un error, es el momento de rectificarlo.


Salud

Sería bueno consideraras la posibilidad de comprar algún equipo para hacer ejercicios en tu casa. Una bicicleta estacionaria, por ejemplo, te ayuda a ejercitarte mientras estás viendo la televisión.


Trabajo

Estás en un momento de responsabilidad y ascenso laboral. No te desalientes aunque no escuches palabras de elogio por parte de tus superiores, sigue tu línea de trabajo y lograrás el reconocimiento al que eres acreedor.


Dinero y fortuna
El impacto positivo de tu regente, el planeta Aries, directo, te pondrá en contacto con quienes pueden ayudarte a recuperar una inversión que te pareció no ibas a tener nuevamente en tus manos.
RELACIONADOS:Aries Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés