Aries

Aries - Lunes 31 de agosto: Sabrás escoger de forma inteligente

La Luna entra en tu signo y te envuelve un tono inspirador. Más... Por Profesor Zellagro
30 Ago 2015 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este lunes la Luna está entrando en tu signo ariano y aunque te sientas molesto con una falta de palabra o impuntualidad canaliza tus pláticas con diplomacia y sensibilidad. Eso no quiere decir que mientas, ni que dejes a un lado tu sinceridad sino que afines tu tacto social pues con Venus retrógrado y tu regente, Marte en un aspecto astral inestable es menester ser selectivo a la hora de hablar. Afortunadamente, debido a la energía imperante en tu horóscopo procedente del tránsito de Júpiter y varios aspectos favorables para ti, este lunes sabrás escoger adecuadamente. No tendrás dudas a la hora de entregar tu corazón a esa persona que te está demostrando lo importante que eres para él o ella.


Amor

La Luna entra hoy lunes en tu signo, Aries, a las 3:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. La influencia lunar te inspira, ariano, y aunque inicialmente puedas sentirte algo ansioso, inclusive preocupado por tu vida amorosa, o la relación que puedas o no tener en estos momentos, lo cierto es que a partir de mañana, al comenzar el mes de septiebre, todo girará a tu favor y el amor tocará tu corazón.


Salud

Estás muy vulnerable a las infecciones de ahí la necesidad de cuidar mucho tu higiene íntima a la hora de tener relaciones y en la medida de lo posible no visitar lugares donde haya personas con problemas de salud pues podría perjudicarte.


Trabajo

Tu signo ariano, ejecutivo y dinámico está en el mejor de los momentos para iniciar una nueva actividad. Si te ofrecen un empleo que no conozcas bien, no te dejes intimidar puesto que podrás asumir las nuevas responsabilidades de una manera directa y positiva. 


Dinero y fortuna
Con la influencia de la Luna en tu signo, el mes de septiembre que tienes frente a ti se presenta muy bien auspiciado, sobre todo en el caso de los arianos que sufrieron recientemente alguna pérdida económica. Te resarcirás de las mismas e inclusive contarár con un ingreso extra que te ayudará a regalarte algo para ti mismo.
RELACIONADOS:Aries Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés