Por el Profesor Zellagro. Este lunes la Luna está entrando en tu signo ariano. Escucha bien antes de responder o platicar y verás como muchos temores que tenías respecto a tu situación sentimental eran infundados. Un estado ansioso puede estropearte esta semana que se presenta estupenda. Una corazonada te colocará en el camino del dinero, síguela, no te arrepentirás. Este movimiento lunar exige atención de tu parte según tu estado actual. Por ejemplo, si estás en medio de un proceso de reanudación de relaciones o de inicio de un romance nuevo y te muestras demasiado ansioso podrías alejar el amor de tu lado. Si tienes pareja estable entonces ¡a disfrutarla!
Aries - Lunes 3 de agosto: Cuidado con las ansiedades
Una idea feliz que germinará en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Hoy lunes la Luna entra en Aries a las 8:24 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una circunstancia que te parecía sin solución alguna se empieza a resolver de modo favorable y logras comunicarte fácilmente con la persona que te interesa aclarando dudas y restableciendo la confianza perdida. El amor toca felizmente a tus puertas en estos primeros días del mes de agosto.
Ojo, ariano. No pongas tu cuerpo en manos de personas inexpertas. Si alguien improvisado efectúa presiones o tratamientos en tus várices o fracturas los resultados serían muy peligrosos. Un masaje solo es bueno cuando lo ejecuta alguien calificado.
Este es un lunes complejo y hay muchas tareas esperándote en tu empleo. Enfréntalas dando lo mejor de ti y con entusiasmo, pero no te agobies si no puedes finalizar en un día un trabajo que requiere más tiempo para realizarse.
No exageres. Los aspectos astrológicos que te envuelven propician la prosperidad, pero te causarían desasosiego si en tu esfuerzo por ganar dinero desatiendes otros aspectos de tu vida. Utiliza tu sentido común, haz cada cosa a su tiempo y ritmo.
