Lifestyle

Aries - Lunes 28 de septiembre: ¡Eclipse en tu signo, un día inolvidable!

Todo marchará acorde a tu temperamento y carácter. Más... Por Profesor Zellagro

aries lunes
aries lunes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este es el día del último eclipse lunar del año que está ocurriendo, precisamente, en tu signo ariano. Tiempo de renovación, transformación, cambios impactantes. A partir de ahora se abren caminos que estaban cerrados para ti. Si te sientes incómodo o molesto con una nueva responsabilidad laboral o la presencia de un jefe o compañero de trabajo algo conflictivo trata de superar esa sensación concentrándote en lo que debes hacer y verás que pronto se normaliza. Los próximos días del día  de octubre, a punto de comenzar traerán consigo lo que desde hace tiempo has estado esperando. 

PUBLICIDAD
Amor

Hoy lunes ocurre el último eclipse lunar del año en el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.   El secreto de la dicha está en tu paciencia. La tolerancia te permitirá salvar una relación. Recuerda que nadie es perfecto y tú también has cometido errores en el pasado así que a partir de ahora respira hondo antes de decir algo que pueda herir a los demás, y como otras veces te he indicado "quien te irrita, te controla", no permitas que nada ni nadie te saque de tu centro emocional.

Salud
El equilibrio es indispensable en esta etapa del eclipse para evitar trastornos físicos asociados con estados emocionales. No vayas a reaccionar de manera negativa frente a las provocaciones de quienes están empeñados en molestarte. Si les concedes una importancia desmedida tu salud sufriría. 
Trabajo

Con el efluvio de la Luna en tu signo ariano recibes un impacto positivo de personas a tu alrededor que te estimulan a echar adelante tu entusiasmo en un trabajo por cuenta propia recientemente emprendido. Tendrás éxito laboral en los proyectos en los que estés involucrado y el mes de octubre recuperarás con creces las inversiones pasadas.

Dinero y fortuna
Prepárate para encuentros de índole social ya que podrías  verte envuelto en una actividad lucrativa nueva con un grupo de personas interesadas en tu experiencia y calificación, pero algo inexpertas. Por tanto debes ser tú quien esté al frente, algo que no te desagradará en lo absoluto pues marcha acorde a tu temperamento ariano, ejecutivo y directo.