Lifestyle

Aries - Lunes 26 de octubre: Un bello inicio de semana en tu vida sentimental

Sigue esa corazonada y vive tus sueños que están a punto de convertirse en realidad. Más... Por Profesor Zellagro

aries lunes
aries lunes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este lunes están ocurriendo tantos aspectos planetarios en tu horóscopo ariano que puede decirse que empiezas el día con un tono y al llegar la tarde es totalmente diferente, algo que ni siquiera habías sospechado, pero que se materializa de una manera directa y positiva. Cuida tu amor, no lo relegues a un segundo plano. Si hubo dificultades entre tú y tu pareja hoy verás restablecerse la calma conyugal ya que las posiciones planetarias actuales te inspirarán para dar pasos concretos en tu reconciliación. Estarás viviendo unos días excitantes, pero de ti dependerá en gran medida que los sepas aprovechar de forma constructiva canalizando tu energía en lo que es realmente significativo para ti.

PUBLICIDAD
Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo Aries y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados aún. Escucharás confesiones que disiparán tus dudas. Estas son buenas nuevas así que adelante, lo que pasó, ya es historia. Las personas positivas no ven que las rosas tienen espinas, sino que aún, las mismas espinas, son capaces de tener rosas, y esa es la actitud que debe primar siempre.

Salud

Hay un tono algo impreciso en tus cuestiones de salud asociados a las vías respiratorias y las alergias. La buena noticia es que con precaución y sin exageraciones puedes aprovechar esta etapa para fortalecerte totalmente. 

Trabajo

Vas a enfrentar las nuevas responsabilidades que estás adquiriendo en tu trabajo con una mejor disposición y como consecuencia, obtendrás resultados más favorables. Superarás los obstáculos pasados y te satisfarás al recibir estímulos y alicientes.

Dinero y fortuna

No te desalientes por un pequeño retraso en tu economía porque pueden ocurrir demoras en un pago, o quizás se atrase un dinero que esperas. Tómalo deportivamente pues preocupándote nada resolverás en ese asunto económico.