Aries - Lunes 17 de agosto: Habrá equilibrio en tu vida amorosa

En cuentros inesperados que marcarán tu vida afectiva. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
16 Ago | 6:00 PM EDT

Por Profesor Zellagro. Este lunes la Luna está moviéndose al signo de Libra, que representa el equilibrio, y es del elemento aire, muy compatible contigo que eres de fuego lo cual augura un inicio de semana muy feliz. No te desesperes porque las cosas ocurren cuando deben y si tratas de forzar respuestas podrías cometer serios errores de apreciación. Se aclarará un asunto emocional que te había dado muchos dolores de cabeza durante este tiempo. Las cosas marchan bien para ti a pesar de ciertos contratiempos inesperados y lo que ahora te inquieta se resolverá en un abrir y cerrar de ojos sobre todo en el plano sentimental ¡el amor toca tu corazón!


Amor

Es lunes 17 de agosto y la Luna entra en Libra a las 3:24 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados, todos los demás planetas están directos. No dejes que tus consideraciones e ideas económicas te alejen de la posibilidad de ser feliz. Existe una influencia astral muy propicia en tu vida la cual te ayudará a entender mejor donde está el amor, y como separarlo del interés material. 


Salud

Sacude tu cuerpo y actívate. Últimamente tienes una tendencia a estar demasiado tiempo sentado en una actitud poco activa. Debes proponerte ejercitarte aunque sea una hora al día. Verás como así mejoras de muchos problemas de salud.


Trabajo

Este es tu lunes para trabajar en casa, poner orden en tus asuntos, revisar armarios viejos, organizarte para el inicio de tu semana laboral y dedicar más tiempo a relajarte, dejar a un lado las preocupaciones cotidianas y descansar.


Dinero y fortuna
En este ciclo hay una buena evolución económica a tu alrededor que te permitirá salir airosamente de situaciones legales complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Dentro de pocos días la fortuna te traerá muy gratas sorpresas.