publicidad
aries lunes

Aries - Lunes 10 de agosto: Encuentras el justo medio de todo

Aries - Lunes 10 de agosto: Encuentras el justo medio de todo

Tus recursos están aumentando de forma impactante. Más... Por Profesor Zellagro

aries lunes
aries lunes
Por el Profesor Zellagro. Este lunes, con el tránsito de la Luna al elemento agua te encontrarás en el medio de un tono de estabilidad emocional que es ideal para lograr el fortalecimiento de una relación amorosa. La influencia directa de tu regente Marte atrae a ti la felicidad. Tu pareja se siente más unida a ti, en todo. Si estás soltero o soltera, cautivarás a esa persona que te interesa. Es tu etapa de mejoramiento y fortalecimiento en la salud. ¡Atención! El trabajo originado en tu casa o relacionado con terrenos, compras y ventas está muy bien auspiciado en este lunes. Sigue tus corazonadas, pero todo no te embarques en ningún tipo de actividad para la que no estés bien preparado, aplica tu inteligencia y experiencia en lo que sabes hacer bien.


publicidad

Amor

Hoy es lunes 10 de agosto y la Luna entra en el signo de Cáncer a las 7:09 hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El amor no conoce edad ni barreras y ahora te sientes en un estado romántico ideal para conquistar lo que anhelas. Sigue tus corazonadas, escucha la voz de tu corazón y vive tu realidad ya que tu vida es tuya y nadie tiene ningún derecho para inmiscuirse en ella y decirte cómo debes vivirla. 


Salud

Si consideras alguna cirugía estética o plástica, este es un buen día para consultar opiniones con amistades que se hayan sometido a esos procedimientos e irte preparando mentalmente para tu próxima operación, pero asesórate muy bien antes de dar ese paso. 


Trabajo

¿Estás desempleado? Proponte seriamente salir a la calle, contactar amistades y conocidos, tocar todas las puertas posibles si es que estás buscando empleo. Tu intuición está bien auspiciada en este lunes y hay posibilidades de obtener una buena posición en un trabajo.


Dinero y fortuna
La vibración actual atrae el dinero a tu vida, pero es importante que cuando recibas ese ingreso extra no corras a gastarlo enseguida ya que ahora te conviene ahorrar. En pocos días se te va a presentar una estupenda oportunidad para una inversión económica positiva y necesitarás esos recursos a fin de emplearlos adecuadamente.



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    publicidad