Aries - Jueves 9 de julio: Tu presencia adquiere relevancia

Encontrarás razones suficientes para estar alegre. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
8 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Un jueves excitante y prometedor en el que las mejores corrientes se inclinan al plano económico. Consigues mejorar tu situación laboral y echas a andar un plan de trabajo que te permitirá ganar más dinero en tu casa haciendo una actividad desde el hogar, quizás ventas por mercadeo telefónico o tal vez usando tu propia computadora. Estás en un camino ideal para crecer financieramente. Las tendencias astrales positivas continúan y a partir de esta fecha verás con más claridad como se esclarecen los problemas que pudieron haber surgido entre tú y otra persona ya que ahora sabes muy bien dónde debes dirigirte para hacer lo que realmente te conviene.


Amor

La Luna se desplaza desde Aries hasta Tauro donde entrará a las 2:50 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estás en un momento feliz y la última palabra en el amor aún no se ha dicho aunque te parezca lo contrario. Tu intuición y las condiciones presentes se combinan bien, habrá sorpresas ariano.


Salud

Es indispensable tener un ambiente doméstico y laboral agradable para ayudar al equilibrio de tu sistema nervioso y de esta manera mejorar tu salud como plantas, flores, cuadros. Tu mente responde a los estímulos externos que rodean tu casa y centro de trabajo.


Trabajo

Si tu trabajo no te gusta del todo, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te satisface básicamente si al concluir tu jornada laboral no experimentas una sensación de plenitud y satisfacción personal. No obstante, cuidado con las precipitaciones durante esta etapa de planetas retrógrados.


Dinero y fortuna

Hay inversiones que parecen seguras, pero después de escarbar un poco la superficie te percatas de su inestabilidad y la falta de solidez de las mismas. Se avecina un buen momento económico, pero antes de cantar victoria debes cerciorarte de tenerlo todo bien ajustado para no cometer errores.