Lifestyle

Aries - Jueves 8 de octubre: Te satisfarán los resultados que obtienes

Surgen oportunidades que no debes desestimar en ningún momento. Más... Por Profesor Zellagro

aries jueves
aries jueves
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este es un jueves extraordinario con el tránsito de la Luna hacia Virgo, el mismo signo en que se desplaza Venus, planeta del amor, y con esos aspectos y la energía directa de tu regente, el planeta Marte, comienzas una etapa en que muchos sueños se materializan y tus deseos más profundos encuentran expresión. Un aviso, ariano. Posiblemente estés poco satisfecho con tu empleo actual y consideras la forma de mejorar tus condiciones de trabajo. No vayas a dejar un trabajo estable sin tener otro asegurado porque podrías verte desempleado. Hay quienes prometen mucho, pero no cumplen sus promesas así que ¡cuidado, no caigas en su juego!

PUBLICIDAD

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Virgo, a las 2:51 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Se inicia el importante tránsito de Venus a Virgo a las 12:30 pm hora del Este de EU. ¡Ojo, ariano! No rompas una relación ni termines con un romance obedeciendo impulsos. Por otra parte, si tu vida en pareja está marchando bien, no la compliques con peleas ni lamentaciones.

Salud

La salud te llama. Tu Ser Interno te indica lo que más te conviene y deberás guiarte por tu intuición para evitarte contratiempos. Si no tienes deseos de comer, no fuerces tu organismo. Vive lo más armoniosamente posible con la naturaleza y no necesitarás más nada. 

Trabajo

Un proyecto laboral estancado por falta de dinero empezará a moverse después de la firma de un contrato importante. Algo que te parecía muy difícil comienza a cobrar forma en estos días y te encontrarás en una situación ventajosa en tu vida laboral.

Dinero y fortuna
Existe cierta tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. Si las olvidas podrías perder una buena oportunidad de ganar dinero. ¡No lo olvides, ariano!