Aries - Jueves 6 de agosto: ¡Atiende bien lo que está sucediendo!

Lo que ahora surja puede cambiar tu destino sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
5 Ago | 4:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay una conjunción de tu regente, el planeta Marte, con Venus, y posteriormente con Marte. ¡Atiende bien lo que está sucediendo a tu alrededor, ariano! El teléfono sonará con buenas noticias en este jueves si estás esperando alguna respuesta de una proposición de trabajo o has estado preocupado por tu situación actual en tu empleo. A partir de ahora empieza un giro notable en tu vida laboral. Lograrás resultados mejores actuando rápidamente y moviendo todos tus resortes sociales. Este fin de semana aprovéchalo para realizar algún tipo de visita que te permita fortalecer lazos sociales, y también encauzar tu energía sentimentalmente, pues todo es posible ahora en el amor.


Amor

Este jueves la Luna continúa en Tauro. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Debido al movimiento de Urano en tu signo tiendes a estar algo inquieto. Conservarás la calma o la paciencia en medio de situaciones tensas, pero deberás hacer acopio de toda tu experiencia y madurez para no dejarte llevar solamente por actitudes sino actuar con mucho tacto sobre todo a la hora de aclarar ciertas cosas con esa persona que te interesa y con quien pudo haber ocurrido un incidente desagradable.


Salud

Si no tienes tiempo para ir a un gimnasio o hacer ejercicios no continúes buscando excusas, ariano. Empieza a caminar, o a realizar alguna actividad aeróbica recuerda que aunque hagas todas las dietas habidas y por haber si no te mueves no estarías quemando esa grasa de más.


Trabajo

Estarás muy entusiasmado con la posibilidad de iniciar algún tipo de actividad por tu cuenta que contribuya a tu independización laboral. Si estás haciendo algo que no te gusta habrá llegado el momento de concentrar tu energía y atención en lo que realmente te interesa.


Dinero y fortuna

Se presentarán situaciones que te colocarán en el camino correcto a la hora de dirigir tu energía en una nueva dirección económica. Los problemas de dinero que hubo en el pasado quedarán resueltos en la medida que te apliques diligentemente a su solución.