Lifestyle

Aries - Jueves 27 de agosto: Una idea que dará buenos resultados

Pronto verás coronados los esfuerzos que estás haciendo. Más... Por Profesor Zellagro

aries jueves
aries jueves
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Este jueves la Luna se está desplazando al signo de Acuario, que es del elemento aire, y tú, Aries, eres de fuego por tanto te espera un fin de semana intenso, y apasionante. Pronto estarás frente a quien va a significar un salto importante en tu vida sentimental. Mira sus ojos con toda intención y descubrirás muchas cosas. La pasión oculta te invitará al amor. No obstante hay un oposición de tu regente, el planeta Marte, con la Luna, que podría complicarte si tratas de hacer más de lo que está en tus manos. Atiende primero lo que es relevante y no te dejes llevar por gente alborotadora y exagerada que solamente hablan de desgracias y problemas, ese tipo de personas no te conviene ni siquiera como amistad.
PUBLICIDAD
Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Acuario a las 3:04 am, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito de Mercurio por Libra, directo y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor cuando surge hay que vivirlo, no cuestionárselo porque las experiencias gratas en la vida a veces no duran mucho y si cuando se presentan te pones a dudar y sospechar no podrías disfrutarlas.

Salud

Los problemas de salud que están asociados con las vías respiratorias reciben un buen impacto, no obstante, ariano, cuídate más y sobre todo recuerda que el humo del cigarrillo, aunque sea de segunda mano, causa trastornos fuertes a tu sistema inmunológico.

Trabajo

Si estás buscando empleo y te sientes preocupado porque aún no lo has encontrado hay buenas noticias para ti ya que en el transcurso de estos días, y particularmente a partir de la primera semana del próximo mes de septiembre verás coronados tus esfuerzos.

Dinero y fortuna
Durante estos últimos días del mes de agosto se presentarán ciertas circunstancias que te ayudarán a ganar más dinero haciendo algo que habitualmente haces de una forma deportiva, pero que ahora se convierte en una actividad lucrativa.