Aries - Jueves 17 de septiembre: Los eventos de hoy te forzarán a cambiar planes

Evita las situaciones estresantes y te irá mejor en todo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
16 Sep | 6:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Este jueves te das cuenta de una verdad: las indiscreciones resultan costosas. Mientras más feliz, estable y tranquilo te sientas, mejor se sentirán quienes te rodean y se establecerá un círculo positivo en tu entorno. Si hubo situaciones confusas en tu vida amorosa y familiar verás cómo se empiezan a resolver los asuntos pendientes. Un aviso ariano. Hoy jueves se inicia el tránsito de Saturno por Sagitario, el gran retorno que ocurre cada 30 años. Si vas a viajar toma precauciones y no lo dejes todo para última hora. Podrías olvidar algún documento importante y luego complicarte inútilmente, hazlo todo en su momento. 


Amor

Hoy es un día de grandes movimientos planetarios. Mercurio entra retrógrado a la 1:09 pm, y Saturno inicia su retorno por Sagitario a las 9:56 pm ambas horas del Este de EU. La Luna sigue en Escorpión. Evita convertir una pequeña discusión con tu pareja en un gran lío que se complique y cause problemas mayores pues con este panorama astral tiendes a estar muy excitable y emocional con tendencia a sacarlo todo fuera de proporción y exagerar las situaciones.


Salud

No dejes que el estrés y la ansiedad te causen dolores de cabeza puesto que si no tomas medidas para relajarte luego tu salud se afectaría. Este fin de semana proponte pasarlo divertido en algún lugar donde haya un toque natural.


Trabajo

Tranquilo, ariano. Tu situación laboral está marchando bien a pesar de lo que puedas escuchar. Sigue tus planes como hasta ahora y verás como dentro de pocos días empiezas a recibir los primeros resultados de tus esfuerzos laborales. Tu entusiasmo te conducirá al éxito.


Dinero y fortuna

Surgirá una situación insospechada que puede darte un toque de dinero, pero debes ser cauteloso y no obrar por atolondramientos sobre todo si quien te propone algún negocio aparentemente bueno no te inspira confianza, escucha con atención tu voz interior.