Aries - Jueves 16 de julio: Tu vida amorosa será muy divertida

Una actitud refrescante que atrae alegría a tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
15 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La entrada de la Luna en un signo de tu elemento, fuego, activa tu sentido de la renovación, te confiere entusiasmo y te inspira íntegramente. Perfecto para recuperar una relación perdida o recibir un contrato de trabajo. El ciclo planetario que ahora te envuelve es de prosperidad y aunque surjan problemas en tu empresa, si estás trabajando, podrás superarlos felizmente porque tienes la imaginación para sortear dificultades. Cualquier solución que hoy tomes estará muy bien auspiciada si te riges por tus intuiciones a la hora de poner tu dinero en un juego, negocio o inversión importante, pero hazlo todo legalmente, con firmas y documentos muy bien redactados.


Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 9:16 am hora del este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Podrías poner en peligro una relación amorosa si persistes en una actitud sospechosa o inquisitiva con tu pareja, sobre todo, si la persona amada es de un signo independiente, al igual que tú, y no le gusta que la fiscalicen.


Salud

Las ideas tristes causan depresión y esta actitud a su vez debilita el sistema inmunológico. Si te invade una onda nostálgica sacúdete. Vívela en su momento, pero enseguida recupérate y ve a un gimnasio o sal al aire libre y ejercítate.


Trabajo

Suele decirse que las segundas partes no siempre fueron buenas, pero en este caso tal vez te ofrezcan un empleo en un lugar donde antes trabajaste y cuyas condiciones laborales han mejorado notablemente. Vale la pena considerar la oferta.


Dinero y fortuna
Pueden ocurrir algunas demoras en horas de la mañana si esperas un dinero, un cheque o pago por el correo, o algún tipo de respuesta asociada con una cantidad que te deben. No te inquietes, pronto tendrás estupendas noticias al respecto.