Aries - Jueves 15 de octubre: Cuidado con lo que dices, tiendes a la indiscreción

Una palabra mal dicha en un peor momento podría estropearlo todo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
14 Oct | 6:51 PM EDT
Por el Profesor Zellagro.  Un jueves excitante para ti, ariano, ya que hay un estupendo trino -120 grados de diferencia- entre tu regente, Marte y Plutón creando un arcoiris de posibilidades en diferentes campos de tu vida. Empiezas a vislumbrar diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Repásalas porque pueden ser muy prometedoras y aunque ahora no te estén produciendo lo esperado, poco a poco verás resultados. Si tu pareja es estable y no tienes quejas, no permitas a una intromisión ajena afectarla con sus comentarios críticos, y no dejes que nadie te juzgue ni censure tu vida.


Amor

La Luna sigue en el signo de Escorpión donde entró el martes 13 a las 4:39 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tiendes a hablar lo primero que se te ocurre y eso podría ser peligroso, pues ahora con la Luna escorpiónida estás algo indiscreto. Cuida tu lengua, es mejor, tu relación no se afectará.


Salud

Hay una buena onda sanadora en tu entorno, pero debes ayudarla poniendo de tu parte para dejar hábitos nocivos de salud y regímenes de vida que no te benefician. Proponte lograr tu peso ideal y lo conseguirás. 


Trabajo

Espero un poco puesto que aún no ha llegado el momento para dejar lo que tienes y lanzarte a una aventura laboral desconocida, aunque estás bien auspiciado lo estarás aún mejor dentro de varios días.


Dinero y fortuna
Estudia las proposiciones que te están llegando pues algunas de ellas son altamente favorables para ti y si las rechazas luego te arrepentirías, Un dinero que está a punto de caer en tus manos lo podrás emplear satisfactoriamente en el mejor momento.